Rol: Switch Sexo: Hombre Ubicación: Valencia Fecha de Ingreso: Apr 2006
|
Dos claros ejemplos de mal uso del servicio de mensajeria privada,este es el primero: Cita: |
Iniciado por Sir Francis Pues no lo se si los tontos entederan de sutilezas, seguro que AmaAzu y tu misma nos lo podrias aclarar basandoos en vuestro C.I., claro que en el caso de AmaAzu, habria que esperar a que dejase de babear en cuanto aparece una femina por el foro, menos mal que no se pueden poner avatares porque si no estaria el foro mas inundado de babas lesbicas.
Hay varias opciones en la barra azul del foro, en una de ellas pone buscar, si se pincha en ella se puede poner lo que se desea encontrar como mismamente mensajes privados, no hay la opcion de busqueda avanzada pero tampoco hay problema de encontrar lo que uno desea si lo intenta pero como siempre, es mejor hacer preguntas repetitivas y que son contestadas una y otra vez, preguntas que son formuladas por aquellos que no se toman la molestia de buscar pues prefieren que se lo sirvan en bandeja antes que tener que levantarse a por ello.
Cuando alguien no sabe pregunta pero curioso que algun@s no se tomen la molestia siquiera de buscar dicha respuesta. Es como si al querer saber la hora se le pregunte al primero que pasa cerca, en lugar de tomarse la molestia de girar la muñeca y mirarlo por no tener que moverse en demasia. Y en algunos casos hasta intentando imponerse cuando hacen la pregunta, con frases del estilo, paciencia no tengo, lo quiero ya, esto es solo para los amiguitos de no se quien y demas sutilezas cuando, que facil resultaria que puesto que no se sabe, hacer la pregunta con amabilidad y no con una fusta en la boca. Claro que nunca falta un alma caritativa, babeando, que apoyara dicha conducta, si quien hace la pregunta tiene vagina.
Curioso que solo acudas al rescate y completo apoyo cuando se trata de una mujer, AmaAzu, muy curioso, claro que seguramente solo sea una coincidencia o bien que en tu lesbianismo no te puedas controlar en absoluto, te dire algo mas para acabar esta diatriba, tenemos parecidos gustos, a ambos nos gustan las mujeres pero cuando veo feminas, mi imaginacion se llena de spanking, en cambio tu imaginacion se llena de sexo, ya ves, mentalmente eres igual que los pajilleros que pululan en la red al atisbo de un coño, sin importar la persona, solo que en medio de las piernas haya vagina.
Sir Francis, sin necesidad de usar babero. |
Groserias de este calibre,y su posterior intento de vete a saber qué me parecen razón suficiente como para comprobar el uso de determinados privilegios que pueden hacer según que personas.
Y este es el segundo ejemplo: Cita: |
Iniciado por tTiger O sea, que alguien como Sir_Francis, que destaca por su educación, respeto, saber estar, buenas maneras y otras excelsas virtudes parecidas, que acaba de tratar con sumo respeto a AmaAzu, no sólo sigue en este foro, sino que además ¿tiene habilitada la mensajería privada? ¿Y yo no la tengo? ¿Se premia en este foro la mala educación, el insulto y el faltar al respeto a la gente?
Pues mira, Contraste, majete, ya que este foro es tuyo, te digo que te lo puedes meter por donde te quepa. Porque yo paso olímpicamente de él. Y no borro mis mensajes porque no puedo, desgraciadamente, y no me borro por la sencilla razón de que tampoco puedo ya que con la poca vergüenza que te caracteriza mantienes como miembros de tu club a gente que no quiere pertenecer a él.
Adiós. |
Que ya no por el primer parrafo de su mensaje,que salvo por el pataleo de fulanito la tiene y yo no no me parece ofensivo,sino por el contenido del segundo parrafo en donde me parece que todo en su totalidad queda fuera de lugar.
En fin....
Un saludo.
|