Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2007, 20:17   #28
Karla

Rol: sumiso
Predeterminado ...

Hola a todos..
Respecto de la "mensajería privada" de aquí comparado con la sección de "Contactos", me parece que no es lo mismo.. La limitación de su uso en este foro - pongo mi caso como un ejemplo - ha resultado decisiva para que regresara una y otra vez desde hace mas de un año a compartir mis opiniones e intereses, en lugar de salir huyendo del acoso que suele darse cuando no se controlan y/o restringen esa clase de herramientas..
Desde que me registré en este Club, supe que la idea siempre ha sido la de promover la participación y el intercambio de pareceres vinculados con el BDSM y prácticas afines y no la de lograr contacto.. De hecho, no digo todos, pero una gran mayoría de quienes reclaman se les habilite tal opción, son personas - casi todos hombres - cuyo único propósito es ligar, nunca aportan y con el tiempo, cuando nada consiguen, terminan desapareciendo..
Para finalizar, considero que si alguien comenzara a mal utilizar ese "privilegio", bueno.. ello quizá serviría para poner en actividad el buen criterio del grupo humano que somos, y con nuestro rechazo, acelerásemos su retirada.. Como decía Contraste hace unos días, tal actitud terminaría siendo mas efectiva que banearle..
Al fin y al cabo, este lugar lo hacemos entre todos..

Estimada Mara x.. Bienvenida y gusto en saludarte.. Te deseo mucha suerte.. y nos estamos leyendo..

Un cordial saludo..
Karla.

Última edición por Karla; 20/01/2007 a las 20:34
Karla está desconectado