Gracias ElaNgel por tu amabilidad y perdona el retraso en la respuesta. "Buscar" me ha fallado y luego no me deja repetir el intento hasta pasado un rato. Son cientos de hilos los que hay abiertos y por mi experiencia en otros foros, pasado un tiempo se quedan obsoletos, bien porque las cosas han cambiado, bien porque los foreros vienen y van y también cambian.
A Karla decirte que llevo más de un año en otro foro que si tiene mensajería privada y en todo este tiempo lo poco que la he usado ha sido con gente conocida y sólo he recibido 3 mensajes de desconocidos queriendo "ligar" (con toda corrección eso sí) a los que simplemente no he respondido. La alternativa de la página de contactos si que hace que, por la propia naturaleza de la página, recibas cientos de mensajes en ese sentido. No me ofenden, porque es lógico, pero vuelvo a decir que "no era eso" por lo que yo preguntaba.
La ventaja del "gratis total" a parte de la obvia es que nadie se tiene que equivocar pensando que está en un escaparate.
De todas formas yo me adapto a lo que hay. Si quiero contarle algo a un alguien en particular lo haré en un hilo y ya está. No era mi intención cambiar costumbres tan arraigadas.
Reitero mi agradecimiento al creador del foro y tod@s los que participáis en el.
Besos
Mara
|