Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2007, 03:19   #1
TUQUERIDOJEFE

Rol: Dominante
Lightbulb Nuestra soledad y la D/s.

Intentaré explicar algo que tengo en el pensamiento, y que yo mismo encuentro difícil de entender. Muchas veces, en mi comunicación con las personas del Mundo Oscuro he encontrado persona solitarias. No solo son personas que vivan solas, sino también quienes, a pesar de estar acompañadas en su vida diaria, familia, hijos, se sienten solitarias con sus pensamientos internos, con su necesidad de compartir.

El Internet nos ha brindado una herramienta de enlace, pero también puede ser una cadena unida a una pesada carga. Yo confieso que cuando estaba con mi familia ya usaba el Internet como medio de escape, y ahora mucho más, cuando tengo prácticamente acceso ilimitado, así como necesidad de estar con personas que compartan mis sentires. Nos abrimos a las personas, y comprometemos nuestro interior, lo que nadie más podría sospechar. Y tal vez sobrevaloramos los contactos que llegamos a tener, solo porque les hemos conocido en un entorno fuera de los problemas de la realidad.

Ya se ha hablado un poco tangencialmente de esto en los hilos de B&W, Histeria y sumisión, así como en el de rosa_gris, sumisión y/o Dependencia emocional, pero no es solo cosa de sumisa/os, sino también de Dominantes. Los Dominantes son personas como cualquier otra, con sus defectos y virtudes, así como con sus propias necesidades insatisfechas. No tiene nada que ver con como seas en la vida diaria, sino cuando te encuentras a solas contigo mismo.

Y no solo se trata del mundo cibernético, sino también de las relaciones reales, de amistad, Dominación/sumisión, o de amor, llámenlas como quieran. Nos metemos en relaciones por la necesidad de atención, el gusto de que alguien te oiga y comprenda lo que quieres decirle, así como tu empatía al comprender al otro. Que habría sucedido si no tuviéramos esa necesidad de atención, de comunicación con personas aparte de nuestra vida “real”? Que habría sucedido si nuestras necesidades estuvieran, por lo menos un 80% satisfechas? Tal vez no hubiésemos conocido nunca el Mundo Oscuro. Hubiésemos sido los mas vainillas y de corazones rosados del mundo.

Y no hablo que no tengamos auténticamente las sensaciones o las inclinaciones de dominar o ser dominado, sino que pienso que, tal vez, no hubiésemos tenido la necesidad de sacarlas a la superficie, por estar solos. Podría ser que quiero Dominar ahora que tengo tiempo y medios para relacionarme con otros. Puede ser que quiero someterme porque siento que así podré llenar ese vacío de mi vida. Puede ser que poseer a alguien me dé la capacidad de intercambiar algo valioso, mi propio ser, con quien está intercambiando su rol conmigo. Podría ser que estando bajo el poder de otro me libere de mis cargas como medio de descansar de ellas, aunque sufra en el proceso.

Tantos puede ser, que yo aún no lo entiendo o simplemente me confundo. Una amiga dice que soy un Dominante distinto, algo loco, pero no tengo reparo en preguntar: qué piensan ustedes, podría ser?

Un saludo.

Jefe, con una diarrea mental por tener demasiado tiempo libre
TUQUERIDOJEFE está desconectado   Responder Citando