Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2005, 23:23   #1
Amo_Richard
Troll

Rol: Dominante
Predeterminado ¿ Crecerá la demanda de la dominación femenina ?

¿ Crecerá la demanda de la dominación femenina ?

Queridas colegas me he permitido este articulo no se si un poco visionario o ya esta pasando en la realidad , pero creo que en este momento....... posiblemente en el BSDM vais a tener un éxito sin precedente mucho mas que nosotros ... “ya lo se no me lo digaís ¡!!!!!!” como en casi todo en esta vida ...jejejeje ..bueno eso lo hablamos otro día... que hay mucha tela que cortar. jejeje

¿Porque digo esto? bueno pienso que existe al día de hoy mas oferta de sumisión masculina y en aumento que femenina ante esto yo me hago unas preguntas ¿ Si en el futuro existirá una demanda de Amas suficientes para atender a esta oferta ? ¿ ¿Crecerá el número de relaciones de pareja basadas en la dominación femenina? Mi opinión es que sí.

Como es sabido existe en una mayoría de hombres una fantasía de ser dominados por una mujer, tal es así que gracias a las nuevas tecnologías existe mas documentación al respecto y posiblemente esto con el tiempo será una normalización de parejas donde la mujer domine al hombre.. ¿ como cambian los tiempos ...? me cachis.. que dirían los antiguos de hace 4 décadas...

Por lo tanto, desde el punto de vista de la oferta, la cuestión parece clara: va a seguir existiendo una oferta numerosa a disposición de las mujeres, y esa oferta será más explícita o pública según se extienda este estilo de vida.

Por otra parte este tipo de foros y todo lo publicado en internet hacen que toda esa timidez del pasado de dominar a un hombre esta llegando a su fin; es verdad que este “modus operandi” del pasado venía provenido por la educación, roles sociales que han jugado durante siglos y si me apurais hasta de un discriminación de una sociedad patriarcal..

Pero esta sociedad cada vez mas vertiginosa esta haciendo que la dominación masculina se vaya al garete.., cada día mas las mujeres se están acostumbrando a disfrutar del poder y a ejercerlo con transparencia y normalidad .

Las mujeres constituyen el género emergente en la sociedad actual, y para comprobarlo basta con acudir mas a los curriculum para ver unas magnificas cualificación académica, básica siempre para obtener poder. Bueno hasta aquí nada que objetar las igualdades están para todos.....y yo creo en el progreso por lo que no tengo que decir nada al respecto sino en trabajar codo con codo entre hombre y mujer para el bien de la humanidad..

Bueno solo es una reflexión ..... no se si en el futuro este tipo de foros y web´s serán los últimos reductos de la dominación masculina , vamos que me veo dentro de un pispas como el último mohikano ..

Amo Richard.
Amo_Richard está desconectado   Responder Citando