Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2007, 17:50   #10
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado

Me pasan varias cosas y creo que algunas las comenté en el hilo de nuestro bdsm de Sea Lord. Yo me considero bastante outsider y autista. Mis gustos en la vida han sido históricamente algo fuera de lo común para la mayoría de la sociedad y básicamente siempre he buscado identidad en grupos que, por lo mismo, no abundan ni en la vida real ni en la virtual.

Sin embargo soy una persona ultra sociable que hago amigos con facilidad y me rodeo de gente y también paso por etapas de enclaustramiento, que me encantan. La gente que me conoce, mi familia y mis amigos, ya entendieron que nunca me deprimiré demasiado pero que necesito que respeten si me encierro tres días en mi habitación tanto como necesitan respetar que un día tome la mochila y me vaya a viajar dos meses (cosa que he hecho). Muchas de esas son en introspecciones más profundas otras solamente porque igual creo que estamos solos en rigor y no me asusta sentirme así, en demasía.

Desde mi trabajo hasta la más perfecta de mis fiestas rodeadas de gente, suelen ser bastante extrañas por decirlo de alguna forma así que en mi caso, no siento que no hubiese descubierto que lo que llenaba mi sexualidad, llegaría a ser el bdsm, creo que aquí o en cualquier otro lugar, lo habría encontrado.

Siempre he sido una experimentadora completa. Nunca he tenido miedo de abrirme a nuevas sensaciones y dejarme llevar por ellas. Es por eso que a veces me cuesta cumplir con los plazos cuando estos son impuestos pero al mismo tiempo como elegí una vida laboral independiente, que es una gran parte de mi vida sin la cual no podría vivir, no es mi vida completa. Entonces en medio de un trabajo estressante de 1 mes, me dejo llevar también por la onda de la gente que conozco y respeto los tiempos que tenga que dedicarle a eso. Me tengo demasiada confianza en mi sobreexigencia personal entonces no dudo que terminaré las cosas y cerraré las etapas con buenos resultados, sin embargo en tema de cuándo o cómo a veces se me pierde.

En este mismo instante por ejemplo, vengo llegando de la universidad, recogí unos textos, debo terminar un informe...me concentro en ello y escribo sin parar 30 minutos y avanzo más de lo que habría avanzado en 4 días....pero en medio vengo aquí y los visito y mientras escribo, entiendo algo más de mí misma y volveré a mi informe y seguiré con eso. Al mismo tiempo me habla mi hermano por msn y mantengo lazos emotivos que me son fundamentales, reviso artículos científicos que me encantan (hay gente investigando unas cosas alucinantes), bajo música y escucho otra nueva y tengo pensado ir a un par de conciertos y ahora que lo pienso, me he perdido demasidadas películas en el cine.....donde me encanta ir sola.

Necesito de mi gente, ahora muchos están en Chile, lejos de mí. Llegué aca y me hice un nido con gente nueva que me acoge y me hace cariño (soy muy cariñosa y lo necesito y me gusta dar cariño a mis amigos siempre)....la virtualidad es algo que para mí suma y no resta. Puedo prescindir de ella tanto como me gusta hacerme adicta a ella por temporadas. Pero cuando salgo y respiro la noche fumándome un cigarro....me hago adicta a eso también y por eso voy y vengo al foro...es un reflejo de eso.

La construcción de mí forma de ser, el cómo me veo y lo que hago, además de la extrema franqueza que tengo para reconocer mi forma de ser en cualquier escenario (convengamos que no por eso soy desubicada), hace que la gente que se me acerca sea en general alguna que coincida con mis intereses y la que se aleja es la que se tiene que alejar. Aquí contaré algo más de mí para que me entiendan porque no me da miedo decir quien soy ni aquí ni en ninguna parte, pero a ver, uno suele definirse por lo que hace y en mi caso eso determina demasiadas cosas, porque a lo que me dedico impacta a las personas y no las deja indiferentes. Eso significa que muchas veces me transformo en el centro de atención y no necesariamente me gusta porque es como tener que poner "play" a un discurso aprendido. Otras veces mejor me callo y no digo nada porque así se que no se monopolizará la conversación...

Hola y tú como te llamas, ah hola, yo me llamo blablabla, y a qué te dedicas, emmm bueno, yo soy antropologa....ahhh que interesante! y en que trabajas?....mmmm en forense....quéeeee!!!....si, trabajo con cadáveres...uuuufff pero cómo!...así no más...estoy más con cadáveres que con vivos y los hago que me cuenten cómo murieron y quiénes eran...leo eso en sus restos...a veces sólo digo, bueno alguien tiene que hacer el trabajo sucio....otras sí, es terrible, sí se que es difícil, sí, hay que tomar distancia, sí claro que cuesta y sí ya me acostumbré, a veces no tengo tiempo para comer en otro lugar y debo comer mientras analizo unos huesos, síiii trabajo con la policía y tengo mil historias tipo serie de tv de criminalistas y mucho mejores y síiii excavo con arqueólogos y síii, soy una persona que decidió dedicarse a algo que es la fantasía de muchos cuando niños y lo paso muy bien con eso, es un juego.....en definitiva síiiiii, soy extraña en eso y sí, me visto de negro y tengo piercings y sí además me gusta el gore y era gótica y síiiiii....si hay más confianza , además me gusta que me azoten y tengo un Amo y soy de él.....

Es como una caricatura, lo sé. Pero eso soy. Suena entretenido, sí, seguro que sí....pero no es ni mejor ni peor que nada. Por todo esto, me muevo en círculos donde la gente es en general distinta al resto de la sociedad. Donde los gustos son distintos en todo. Donde el disfrute lo dan siempre cosas que pueden ser consideradas extrañas. Pero por todo eso, disfruto más de las cosas simples que nadie. Me gusta caminar y mirar las casas, andar en bicicleta y saludar a los perros y si me piden un cigarro en la calle, seguramente me quedaré hablando con ese gitano y nos haremos amigos....

Internet es algo que está aquí, se integra. No me sorprende que le dedique tanto tiempo porque mañana quizás descubra algo más y ahí estaré dedicándome intensamente también. Las personas que conozco y poder verlas y verme a través de ellas es lo que me parece fundamental.

Saludos y abrazos......y sigo ahora intentando que esta momia me diga que hizo cuando no era momia....

capadoccian...a los pies de mi Amo.
alexandra[AdA] está desconectado   Responder Citando