Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2007, 11:39   #1
Demian12

Rol: Dominante
Cool Cine y fantasías

La idea de este hilo surgió por las aportaciones que han realizado en algunos de sus “posts” AmaAzu y Mara X, referidas a ciertas fantasías juveniles ligadas al Séptimo Arte, vulgo celuloide.

Quien más y quien menos ha soñado o fantaseado con actores y actrices que jugaban papeles eróticos con un@ mism@. Muchos rostros de la pantalla grande nos han servido como "afrodisíaco" onanista. Pues vayamos allá, os invito a que desgranéis esas fantasías y les pongáis caras míticas. También sirven aquellos personajes cinematográficos en los que nos hemos visto identificados a la hora de satisfacer nuestros “perversos” instintos.

Y como el que propone inicia el fuego, ahí van dos para abrir boca:

-Mucho se ha escrito sobre la simbología sexual de Drácula (Bela Lugosi y Christopher Lee eran mis preferidos). Siempre me ha parecido excitante la debilidad de las mujeres con la aparición de la “bestia” en sus solitarios dormitorios adornados con doseles. Es sublime la entrega de estas damiselas vírgenes al apetito sanguinario del Amo que posa sus dientes en la blancura sumisa de sus cuellos oferentes. El acto de chuparles la sangre también me parece de un gran simbolismo de intercambio sensual (y sexual). Todo ello sin hablar de la imagen de las vampiresas como dominantas y la cantidad de versiones eróticas que ha generado el mito de los Cárpatos.

-Otra fantasía recurrente es colocar como esclavas a actrices de gran dulzura y aparente inocencia. Me sucede, por ejemplo, con Charlize Theron (qué belleza en “Las normas de la Casa de la Sidra”). Imaginarla atada y mirándome sumisamente despierta “bajas pasiones” en mí. Pensar en que su blanca piel desnuda se adorne con las marcas de una delgada vara y sentir sus gemidos contenidos bastan para nutrir la fantasía.

Seguro que hay miles de imágenes ligadas a la oscuridad mágica de los cines que han servido para guiar nuestros deseos más recónditos. Espero compartirlos con vosotros. Un abrazo "viscontiniano" de película.

Demian12
Demian12 está desconectado   Responder Citando