Las peliculas de peplum indudablemente. De esas se pueden sacar toda una serie de fantasias. Y si son de cristianos y romanos ni te cuento...
Hace poco que ha caido en mis manos (no digo como por aquel del largo brazo de cierta socidad) algo que al principio me parecio una chorradita pero luego resulto ser una joyita dirigida Robert Aldrich y ni mas ni menos que Sergio Leone y que se llamaba Sodoma y Gomorra, un peplum con unos grandes actores, donde cosa rara en 1962 dejaba entreveer claramente una relacion lesbica entre un Ama y su esclava (Anouk Aimée es el Ama y Pier Angeli la esclava). Esclava que resulta ser regalada ni mas ni menos que a Lot (madre del amor hermoso) y ademas porque la malvada reina de ya no me acuerdo de si era Sodoma o Gomorra habia encontrado otra esclava mejor; fabulosa escena en la que estan marcando a los esclavos y hay una que no grita y la reina que lo esta presenciando ordena que la pasen ipso facto a su servicio y le dice a su ex esclava "Solo he conocido a otra esclava que no gritara cuando la marcaban. Tu"
Por lo demas si no te tomas en serio la pelicula te lo puedes pasar muy bien con ella.