Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2007, 14:13   #2
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Ale, pues ya me ha tocado... me dijeron... dí un número... dije el 48475893048... oyes... y era ese, jajajajajajajajajajajajajaja.. . me tocó el papel de relaciones públicas... y yo encantada ... encantada de invitaros a la primera fiesta BDSM en Alicante.

Una fiesta que estamos preparando con toda ilusión... si bien la parte más laboriosa... la están llevando a cabo AmoSOL y **********{SOL}, ... laboriosa... sobre todo... por la elaboración de "elementos caseros"... que tienen mucho de cariño... imaginación... y utilidades ... y que estoy segura que harán las delicias de todos.

Aunque ya lo pone en el cartel... no está de más... decir aquí que la fiesta será el 21 de febrero... miércoles... (si ya sabemos que es un mal día pero... seguro que merecerá la pena )... a partir de las 21 horas.

Y ya sabeis... para más información... preguntad... que será un placer responderos... pero mayor placer... será conoceros .

Ir ajustando agendas... pidiendo permisos... organizando el viaje... porque... OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS.

Con respeto e ilusión,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando