Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2007, 18:14   #9
Azalais

Rol: Dominante
Thumbs up

Hola Draco Aquae,si se responder a tu duda te dire que soy un domino que fisicamente según dicen estoy bastante bien,no obstante suelo hacer bastante deporte con regularidad,y adiario muchas veces,te comento esto para descartar algún posible problema con el fisico;y bueno en cuanto a lo de dar con esa persona sumisa en tu caso igual que el mio,te puedo decir que suelo ir cada quince dias al rosas cinco en bcn,un lugar privilejiado para los amantes del bdsm y spanking,y empiezo a tener mas o menos conocidos,pero al igual que a ti,me resulta complicado por no decir muy dificil conocer a esa sumisa soñada ó más bien deseada,parece que todo esta un poco en manos de la diosa fortuna,y sobre todo en mi modesta opinión de la quimica,creo tener bastante labia,como se suele decir vulgarmente,y cierto descaro,ademas de vestir de riguroso codiguo,(negro y ademas ha veces de cuero),y a nuestro alrededor siempre hay un muro invisible,que no estan facil atravesar,aunque es cierto que una conversación sincera y una buena sonrisa,pueden hacer mucho,te deseo mucha suerte,y aprovecho para decir que este sabado hay serias posibilidades de que vaya por el rosas cinco,un abrazo muy afectuoso y suerte en tu busqueda amigó?..att.Azalais2.
Azalais está desconectado   Responder Citando