Gracias, Beybi, nuestra "ahijada" en el mundo oscuro....seguro lo pasaremos muy bien!Al menos cuatro ya seremos, más los dueños del local, que también me parece que se van a pasar a nuestra "banda".
Y Talis.....que no pasa nada! Que estás a cuatro pasos! Que la fiesta empieza temprano para los que se tengan que ir pronto! ¡¡ y hay tiempo para preparar la excusa para el trabajo, los lios...
de todas formas os agradeceríamos a las dos nos enviarais ese correo para poder responderos con la invitación, que nos ha salido muy chula y teneis que tenerla, jeje.
Gracias a nuestra RR.PP. por poner el "pequeño detalle" que he obviado en el post mas largo que he puesto en mi vida, ¡¡¡¡¡ la fecha de la fiesta!!!!, ya que solo la he puesto en el cartel.
a ver si se va animando la gente como dice mi Amo, que Albacete, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia.... tienen que estar en pleno allí, y ya si viniera alguno de los amigos de lugares mas lejanos sería increíble.
Un besito a todos
y a ti mi Amo gracias por lo de hoy, con la pinta que llevaba con el mono.... trabajando en el cepo..... siempre me haces sentir una gran mujer
**********{SOL}
|