Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2007, 19:42   #27
gata

Rol: sumiso
Ubicación: Sumisa de mi Amo; a los demas que les den con nieve que es cosa fresca
Predeterminado

Esa escena Demian12 no es cuando les separa el muro de cristal. Ocurre cuando trasladan a Lecter para que pueda hablar con la senadora, Clarice se cuela donde tenian a Lecter con el pretesto de que tenia que darle sus dibujos para poder hablar con el porque la habian apartado del caso. Mientras estan hablando llega el medico de Lecter y los policias la hechan. En un momento Clarice se desace de los policias y le dice "Doctor, sus dibujos". Y se los cuela a traves de los barrotes de la jaula. Es en ese momento cuando Lecter coje el rollo de papeles y hay un primer plano donde se ve el dedo de Lecter que roza simplemente uno de los de Clarice. La verdad es que es roce de dedos es mil veces mas erotico que si Lecter se la hubiera follado alli mismo.
De todas formas yo no veo una relacion de sumision alli ni a pesar del fragil aspecto que la actriz le da al personaje de Clarice, no creo que hubiera atraido a Lecter de mostrarse sumisa, le atrajo por todo lo contrario, porque era integra y dura, tanto que era capaz de "desnudarse" psicamente ante Lecter con tal de atrapar a Bufalo Bill

Última edición por gata; 26/01/2007 a las 19:45
gata está desconectado   Responder Citando