Mi primer encuentro.. y me encantó
Hola a todo@s: os cuento mi primer encuentro, hace mas de un año q em pecé hablar con él por un chat, le entré porq ser sumisa es una fantasia oculta q siempre he tenido, estuvimos hablando muchos dias y por la cam haciendo cibersex, cuando abria el messnger ya empezaba a vibrar todo mi ser. Bueno, pero la cuestion es q cuando ibamos a quedar para real, yo me rajaba y me perdia una temporada, hace pocos dias, volvimos a coincidir y empezamos hablar y yo seguia deseando ser su sumisa y entregarme al él, su cara nunca la habia visto pero me encantaba, asi q al fin quedamos para real.
Os cuento: quedamos en el parking de un centro comercial, nos saludamos y no hablamos apenas hasta llegar al apartamento q me dejaron, a mi me temblaba todo y el corazon se me salia, llegamos al piso y sin decir nada se puso detras mia y empezo a acariciarme, me puso una venda en los ojos..mmm como me gustó me desnudo y empezo a "acariciarme" los senos (a morderlos), a tocar mi sexo y al darme azotes en el culete, me llevo a la cama y me puso de rodillas con las manos detras, me las ató, yo estaba totalmente entregada, me daba igual lo q me hiciera solo queria darle placer, me azotó las nalgas, (segun él no esperaba q aguantara tanto), me puso pinza en los pechos y en los labios ... senti sus dedos dnetro de mi por los 2 lados , me desato y me puso a 4 patas mmm me azotó me penetro con sus dedos, me dio la vuelta y le comí todo lo q él me acercaba a la boca.... tengo ciertas dudas de lo q eran algunas pero sé q era de él y me daba igualseguia con los ojos vendados. despues me dio la vuelta otra vez y me penetró por detras era mi primera vez pero estaba tan relajada y tranquila q no dolió tanto como pensaba, la verdad q fue maravilloso me tranquilizaba mucho y sabia q no iba a sobrepasar mi limite q por cierto aun no sé cual es, porq me encantó todo todo lo q me hizo. cuando termino todo nos despedimos y aun me duele un poco los pezones y lo otro, pero asi me acuerdo de aquella tarde tan maravillosa,no se cuando volvere a tener una sesion con él pero estoy deseandolo, nada mas pensar en ese dia me exito.
Bueno esta es mi historia, q os parece, decirme algo, porq no sé si fui buena sumisa o yo q sé él dice q estuvo bien pero no sé, como no lo conozco no se si lo dice de verdad o yo q sé ya q ha sido mi primer encuentro y espero q no sea el ultimo.
un saludopara tod@s y decirme algo porfa.
Karola
|