Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2005, 20:01   #4
CruelPlacer

Rol: Dominante
Predeterminado

Me descubro ante tu respuesta Ibi.

Es innegable que el numero de sumisos buscando ama crece incesantemente. Pero ¿es por que realmente dichos "sumisos" tienen esa fantasía de ser dominados por féminas? o será porque hay mucho cazador a la búsqueda de sexo, capaces de suplicar que se le domine para intentar culminar alguna vez...

Personalmente me inclino mas por lo segundo que por lo primero. Y me voy a permitir parafrasear a alguien que, en mi opinion, sabe bastante de si mismo (y por ende de bdsm), con el convencimiento de que no le importará que lo cite:

"Yo creo que afortunadamente el BDSM va mucho más allá del género de las personas, que quien siente la necesidad de entregarse o de dominar no lo hace por cómo vivieron sus abuelas si no por que intentan disfrutar de una "atípica" sexualidad, llena de libertad y escasa de complejos."

En cuanto a la caza, no soy cazador de animales, pero la metafora me parece exquisita.

Vainillas en busca de "sexo sencillo" y subidones de adrenalina hay muchos (de ambos géneros y camuflados bajo todos los roles) y la estadistica dice que cuantos mas intentos se hagan, mas probabilidades de conseguir.... pero ¿de conseguir qué?

Tan solo es mi opinión...

Un saludo a Todos.
CruelPlacer está desconectado   Responder Citando