Saludos
Centipede;
Bueno, yo no lo veo exactamente como una exigencia, y tampoco creo que los Amos sean descuidados en ese aspecto, bueno, hay hombres descuidados y otros que no, igual da lo que sean.
Simplemente, puede ser mas complicado, y tambien mas placentero, "ornamentarnos" las mujeres que los hombres. Tengamos en cuenta que la gran cantidad de complementos, son femeninos, collares, pendientes, pañuelos, cinturones, medias, zapatos, perfumes, maquillajes.... etc. y para los hombres, la cuestion es diferente.
Se afeitan, se perfuman, y tanto sin van trajeados como sport, la masculinidad resalta igualmente, ese dato, brota de la persona, "se tiene" o "no se tiene", pero tambien ellos tienen criterio estético, los colores y diseños de sus camisetas, sus corbatas, sus zapatos, cinturones... el toke que tengan sus relojes, el diseño de sus pulseras de cuero si las llevan, calcetines, en fin, lo que se marca desde el área consumista.
No creo que todas las Dominas se vistan de ese modo, habrá de todo supongo, pero si creo, que un sumiso tambien tiene derecho a su parte del pastel, pueden ser fetichistas de algo, y supongo les parecerá mas erótico una mujer con tacones y lencería, que no una Dómina con chandal y zapatillas, eso es algo inherente a todas las sexualidades, el juego de la atracción y seducción. Pero tambien a nosotras nos gusta sentirnos atractivas no? Saber que motivamos el deseo.
Mira, sin embargo, yo si le encuentro pega a una cosa, es mi punto
práctico... el costo de esos artículos, a mi me afecta especialmente la cuestión medias, no se lo que hago, pero cada vez, la ocasión que solo rompo una es que hubo suerte! Resalto el costo en medias porque a mi me afecta! Otras cosas sirven para mas veces, a mi esas no.... menos en la blonda suelo dejarlas con una carrera que ya la quisiera Alonso.
Pero ya ves tu.... aunque me fuese mas
práctico, no creo sería el mismo efecto, ni para mi Amo ni para mi, que llevase leotardos de lanita...
Luego está la cuestión que aporta
Eowyn, tiene razón, y me permito añadir a eso, que no es raro, las mujeres se arreglen tambien para las mujeres. No he visto a un hombre criticar como va vestido otro, haciendo mofa y burla, si he visto, a mujeres "cortar trajes" sobre la combinación de colores, ropa y calzados de otra, me molesta profundamente ver eso, pero ocurre.
En cuanto a feminizar a los sumisos, también va en gustos, no hay en esto nada obligado, faltaría mas, se trata de encontrar el placer donde lo halla cada uno, no donde lo obtengan los demas.
Bueno fue mi opinión, un saludo, nos leemos.