noa[M]: Veo que tienes instauradas esas creencias que comenté en mi post inicial, lo cual es completamente respetable y de ninguna forma intento meterme contigo

Cierto es que todo es cuestión de gustos y que cada cual lo hace como quiere, pero mi opinión personal es que los hombres tienen mucha mayor libertad a la hora de vestirse, jamás me atrevería a decirle a nadie como tiene que vivir su sexualidad, aunque a veces lo parezca.
Edit: Ahora que re-leo este párrafo... Tanto hombres como mujeres están limitados: ellos no pueden realmente arreglarse porque son tachados de homosexuales en el sentido de insulto. Ellas no pueden ir sin vestir provocativas y maquilladas, porque serían tachadas de descuidadas. ¿Se puede hacer algo para cambiar esto, por favor?
Eowyn: Mi opinión personal es que esto es una cuestión social. Historicamente el hombre ha dominado a la mujer, la ha obligado a llevar zapatos que desde pequeña constriñen el pie para deformarlo, en China, siendo así imposible caminar, y por tanto escapar. En el mundo musulmán (y antaño en elcristiano) no se le permite mostrar cualquier parte de su cuerpo en la calle, más allá del rostro, eso sí, luego en casa a saber cómo las obligan a vestir.
Hoy en día, considero que ellos nos siguen obligando, lo que pasa es que hemos hecho de nuestra obligación un orgullo.
Mi experiencia personal es que cuando te vistes "neutral", sin resaltar tu feminidad, habrá mucha gente que te mire mal, pero a la hora de tratarte cara a cara te suelen respetar. Eso sí, a la hora de ligar... ¡olvídate! Y no me malinterpretes, comprendo perfectamente que así sea, lo cual no significa que me gustaría que fuera de otro modo.
En cuanto a aprender de las cosas buenas que tienen los hombres, ¡por supuesto! Pero no olvidemos que son ellos quienes nos discriminan muchas veces, y parece que eso también lo absorbemos, como bien ha sabido reflejar
rosa gris{G}, y eso tenemos que quitarnoslo de la cabeza, nosotras y ellos.
rosa gris{G}: Los complementos más abundantes son los femeninos, por supuesto, pero no olvidemos que esto obedece a la "tradición" que tenemos de que la mujer tiene que ser siempre bonita para el hombre (aunque teóricamente eba ser al revés, en el caso de la dominación femenina).
Dices que la masculinidad "resalta igualmente", que "se tiene o no se tiene". Entonces... ¿la feminidad sólo se lleva en la ropa? ¿Si no la luces con cosas materiales (maquillaje, complementos, etc) no eres femenina? No creo que sea esto a lo que te refieres, sólo te pico un poco para que expliques mejor este punto
A lo que me refiero con tanta palabrería es: por mucho que las mujeres QUIERAN tener tan a punto su estética, no es más que una tendencia social que lleva muchos siglos instaurada. La mujer es para el hombre, ella debe ser la provocadora, ella debe ser la que guste físicamente al hombre, sin importar su rol.
Y es que parece que un hombre no se puede someter a una mujer que no lleve su feminidad por fuera. Yo me considero tremendamente femenina (que no ñoña, como parece entenderse la feminidad en otros círculos ajenos a este), pero no soy marcadamente femenina por fuera.
Así que os invito, Dóminas, a salir de estos estereotipos para probarlos. ¿Qué perdeis por probar? Y si luego venis y compartis vuestras experiencias, yo particularmente estaría agradecidísima. Luego haceis lo que querais, por supuestísimo, esto es meramente una invitación.
A los Amos, os invito a cuidar vuestra estética (en caso de que no lo hagais ya) casi hasta el extremo en que la cuidan las mujeres. Me encantaría conocer lo que os hace pensar y sentir, provocar a la sumisa en el mismo sentido en que lo hace el Ama al sumiso.
Básicamente os invito a cambiar roles con vuestros compañeros dominantes del otro sexo. Y que por favor tengais la bondad de compartir las experiencias.
Un abrazo y un saludo.