Hola otra vez
Centipede!
jajajaja noooo no entiendo que me piques, me explico mejor respecto a ese punto.
Mira, quería decir, que la masculinidad, se percibe así lleve un traje de Armani, o unos jeans con una camiseta corriente. Si un hombre es desgarbado, pone los pies zambos cuando se para y deja caer hacia delante sus hombros, dará igual lo que le pongas! Todo le caerá como un tiro, por supuesto, lo mismo en el caso de una mujer.
En cuanto a ser femenina, claro que se percibe, la feminidad está en los gestos, el modo de mirar, moverse, movimiento de las manos, como se camina, o cruzas las piernas. No hablo de "gestos estudiados" que no serían naturales, sino a las maneras características de nuestro sexo.
Que es algo heredado y que por la costumbre adquirido? Puede... porque desde pequeños... imitamos? Hay una nena pequeñita en mi familia, su padre lleva pulseras de cuero, nunca ha pedido pulseras de cuero, sin embargo desde que vio en verano mis tobilleras, tuve que comprarle una de conchitas para venir conmigo a la playa, y se cuelga mis collares y va a mirarse al espejo. Podemos discutir si el ser "presumida" es algo genético, o es algo que copia, ella es una niña, y tal vez imite a las mujeres mayores que la rodean.
Y tambien algunos hombres complacen en ese aspecto, creo que tambien cuando son Amos, yo ya tuve en tiempos charlas con alguno, que cuando iba a conocer a su sumisa, se cuestionaba si traje, si ir de negro, si que llevar para causar una buena impresión en su primer encuentro, no se, lo veo natural, "deseaban agradar" a la sumisa con quien pretendían iniciar una relación. Solo que son menos expresivos, nosotras enseguida llamamos a alguna amiga: oyeee que me pongo! Con que me ves mejor, con tal falda o ese vestido? Pero ellos son de naturaleza mas discreta en ese sentido, vocean menos!
Y ahora te pregunto, arreglarte de modo concreto por agradar a alguien independientemente de lo que te guste a ti (dentro de tu estilo claro) e independientemente de tu rol, no te apetece nunca solo como gesto simpático, cariñoso e intimo? Algo que surja de un modo espontaneo, el deseo de "sorprender". Ese impulso, es una cuestión social o foma parte del bagaje que tenemos las mujeres solo por serlo? Acaso todo en nosotras es parte de algo impuesto y nada ha surgido de modo natural? Yo creo que hasta en los primeros tiempos, buscariamos un modo mas "coqueto" de llevar la hojita de parra para cubrirnos... no se... y conste yo no soy una abanderada de la moda ni cosas asi, para nada.
Yo creo que a todas nos ocurre alguna vez a mi al menos si. Y conste no voy siempre de punta en blanco, para mi eso sería un martirio, me gusta la comodidad y la naturalidad, pero si desde luego para EL me arreglo de modo mas cuidadoso, y me gusta, y el resultado es mejor que cuando me veo con la ropa de andar por casa
Pero el cuidado del aspecto es algo que se aplica a cualquier area, lo cuidamos para ir a una boda, a una entrevista de trabajo, a cantidad de cosas, porque sabemos que nuestra primera tarjeta de presentación, es "la imagen", antes de que se nos trate. No me refiero a ser super guapa ni mega fashion, no! Nada que ver con eso cuando hablo de imagen.
El arreglarse para alguien, es ya como un ritual de seducción, empezar a saborear el encuentro antes del momento, saber que vas a disfrutar de "sus" miradas, que te sentiras bien, el modo en que vas colocando sobre ti la ropa, los pendientes... todas esas cosas. No digo que tenga que hacerse siempre, ni que tengamos que hacerlo todas, pero si creo, que todas, lo hacemos alguna vez.
En cuanto a lo que dices, que un hombre no se puede someter a una mujer, de aspecto poco femenino por fuera, no estoy de acuerdo. La química surge con cualquier aspecto, (entiendo cualquier aspecto, que contemple claro está la higiene y no conlleve dejadez general), la atracción es otra cosa que va mas allá de los trapitos. No creo sea tan importante que una mujer no se maquille ni se ponga unos tacones de vértigo para que su sumiso la sienta Ama, que pasa? Que si una mujer tiene problemas de cervicales o de rodillas y no puede usar tacones está limitada? No no... para nada creo eso.
Solo una cuestión de gustos, y cada uno vamos hacia el sol que mas nos calienta según seamos, nada mas, pero no como una regla fija y obligada.
Un saludito, nos leemos mas...