Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2005, 14:02   #2
BURGAS

Rol: Dominante
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr_lohengrin
Hace días un Amo amigo mío, me preguntaba sobre la aplicación de agujas en los senos y genitales de su sumisa mujer. La explicación y consejos que le di en ese momento he creído que pueden ser interesantes para otros Amos/as y he decidido colgarlo aquí.
Para aquellos que deseen iniciarse en la aplicación de agujas a sus sumisos/as, personalmente les aconsejaría el uso de agujas de Acupuntura antes de dar el paso a agujas hipodérmicas convencionales. ¿Por qué?.
Bien. Ambos tipos de agujas están fabricadas en acero de uso quirúrgico de elevada calidad, con lo que ambas pueden ser usadas para “perforar” la epidermis y producir el “dolor deseado” en ciertas partes corporales, bien sean genitales, pechos, “nalgas” etc.
La ventaja para los no iniciados de las agujas de Acupuntura frente a las clásicas hipodérmicas radica en primera instancia en el calibre de las mismas, mucho menor al de las de inyectables, con lo que la lesión producida es mucho menor, además cabe reseñar que las agujas de acupuntura son macizas frente a sus compañeras que son huecas y predisponen mucho mas a una infección.
Si además las usamos con un “aplicador” (muchas de ellas vienen con aplicador individualizado para cada aguja), podemos controlar la profundidad de la inserción, produciendo el dolor deseado, sin que realmente exista un peligro añadido debido a la profundidad, los aplicadores, suelen permitir una profundidad de unos tres/cuatro milímetros, y una vez introducida en el cuerpo, de forma manual pueden ser introducidas algo mas, a tenor de la zona corporal donde estas sean colocadas. Por ejemplo en nalgas, se pueden introducir, sin grandes riesgos, hasta unos 2.5-3 cm. En senos grandes, no sería recomendable insertar la aguja mas de 1-1.5 cm. y en senos pequeños entre 0.5 y 1 cm., no mas ya que podríamos lesionar los tejidos internos y por supuesto dejaría de ser una práctica segura. En las zonas genitales, tanto masculina como femenina, mi consejo es colocarlas de forma subcutánea, es decir, atravesando de forma tangencial la piel, sin profundizar mas de 2-3 mm, a menos que el Dominante posea elevados conocimientos de anatomía. En la zona púbica, la inserción en ningún caso debe sobrepasar 1 cm.
Cabe decir, ante todo, que el uso de cualquier tipo de agujas debe de posponerse hasta después de una correcta higiene de la zona a tratar, a pesar de que el sumiso/a haya sido “limpiado/a” al inicio de la sesión, es muy recomendable desinfectar la zona con un algodón empapado en alcohol antes de la punción, precaución que repetiremos al retirarlas, además para limpiar alguna posible “gota” de sangre.

Personalmente el uso de agujas nunca ha sido una práctica que me agrade en exceso, a pesar de que en alguna ocasión las he usado y verdaderamente se obtienen resultados muy interesantes, a pesar que a menudo se puede llegar a producir laceraciones importantes y de cierta gravedad por un mal uso o por un exceso de confianza por parte de quien las impone. Mi consejo es, ante la mas mínima duda, mejor preguntar a gente con experiencia, y por supuesto tener siempre a mano, algún tipo de pomada antibiótica (NEOBACITRIN, DIPROGENTA, etc) y apósitos para evitar males mayores.
Ampliando el comentario y las recomendaciones de mi colega, he de especificar que en vez de alcohol es recomendable usar agua oxigenada o cualquier otro producto desinfectante de la piel, como betadine, ya que el alcohol fija los gérmenes y no los destruye.
Nada más, espero no haber molestado y gracias por vuestra atención.
BURGAS está desconectado   Responder Citando