Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2007, 19:32   #1
Alfil

Rol: Dominante
Predeterminado BDSM y Universidad

Aunque sea a toro pasado me gustaría comentar que el viernes 26 de enero se realizó una charla en el edificio Jaume I del Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona sobre BDSM. La charla tenía la intención de descubrir este mundo a los no iniciados o público en general siendo convocada por el colectivo Sinvergüenza (asociación pro visualización del colectivo gay, lesbiano, bisexual y transexual universitario).

La charla duró unas dos horas y fué distendida, amena, interesante y perfectamente estructurada.

Al estar enmarcada en el ámbito universitario una de las cosas que me llamaron la atención fué la juventud de la mayoria de asistentes. Desacomplejados,curiosos y libres de prejuicios que a veces nos aquejan a muchos de nosotros.

Iniciativas como esta se van repitiendo con asiduidad y contribuyen sin duda a que se comprenda algo mejor este mundo nuestro.

Me gustaria destacar además el trabajo realizado por herunor de foskmedia por la exposición realizada en esta ocasión.

Alfil.

Última edición por Alfil; 30/01/2007 a las 19:59
Alfil está desconectado   Responder Citando