crece y crece en mis entrañas...Me levanto tomo un vaso de agua de la jarra de agua helada que me has preparado, pero es inúti, cruzo nuestra alcobal para asomarme por la ventana para escudriñar a la vieja dama de plata en su máxima plenitud mensual...pero los nubes apenas dejan que la vislumbre unos instantes solamente pero es bastante para serenarme y recuperar el control sobre Mi....me enciendo un cigarro con la esperanza que atenúe el olor de tu piel que llevo en la Mía propia...también es inútil...por que te llevo dentro de Mi y eso es imposible de borrar...te vuelvo a mirar...me buscas dormida por la cama para recostarte sobre Mi....zorra como te deseo...con que sumo placer te tomaría ahora violándote una y otra vez cada uno de tus orificios, saciándome de tu delicada boca y azotándote hasta volverte hacerte gritar como la perra que eres...mi perra..para luego caer sobre ti y hacerte el amor despacio muy despacio hasta morir en tus brazos en una espiral de orgasmos en una generosa agonía sobre tus pechos....como te deseo...pequeña flor...
Resuena el trueno a lo lejos y me devuelve a la realidad...el olor a tierra mojada empieza a llegar desde la montaña...el bosque se esta empapando de la vida...debo salir o me lanzare sobre ti Mi pequeña....duerme...
Me visto con mis pantalones de montar, botas y la camisa blanca de cuerdas que tu me has regalado hoy...esta empapada de ti...debo salir... mareado... bajo las escaleras completamente enloquecido.....por fin gano la puerta...salgo al patio...la salida..donde esta..no reconozco ni mi casa sin el mapa de tu piel...serénate y respira...no ese olor a tierra mojada me lleva mas a ti..debo salir a campo abierto...pero sin el caballo..la tormenta que se avecina hará que cale el pobre animal hasta los huesos...mejor ir andando hacia el bosque para poder huir de este suplicio de tu ausencia de Mi....
Me caen las primeras gotas frescas de lluvia que arrastra el viento cuando estoy a punto de llegar al limite del Bosque....ese olor me devuelve a ti Mi perra y crece el ansia hasta niveles insospechados...como te deseo...Mi tesoro...empiezo a sentir como el animal salvaje que llevo en Mi empieza a intentar tomar el control sobre mi voluntad para volver a nuestro hogar y tomarte hasta saciarme de ti con tu piel..Mi piel..con todo tu cuerpo...Mi cuerpo...
Estoy jadeando..casi asfixiado, el corazón me va a estallar, por la presión no puedo respirar el deseo me ahoga, me muero por el ansia de azotarte hasta verte sangrar..y lamer tu sangre...Mi sangre..
No, no, no reprime tus impulsos, serénate, contrólate eres su Amo y ella no debe verte así que pensaría de ti si te viera en este penoso estado quien se confía y entrega ciegamente a ti....
ahrrrrrrrrrrrr gruño como la alimaña que soy, estoy en el Nemeton o como también se reconoce en gaélico Luar Na Lubre.. donde tantas veces la he tomado.. todo me recuerda a ella...me va a estallar la cabeza...la fuente... si me dirijo hacia ella y meto mi cabeza de lleno en la fría fuente....siiii... por fin logro la paz un instante bajo el escozor del agua congelada de las primeras horas del alba gracias a ese rocío tardío....saco la cabeza del agua echando mi pelo hacia atrás liberándolo de la coleta para que se seque sobre mi camisa......y respiro un segundo de paz....
De repente noto una presencia...me giro eres tu vienes hacia Mí envuelta en tu capa larga con el capuchón puesto como sabes que me gusta que vagues por nuestro bosque...
A los pocos metros te frenas y agachas mas la cabeza....
Última edición por Amo del Bosque; 31/12/2005 a las 05:49 |