Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2007, 10:16   #12
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Gansovsky...

Visión es lo que tienen las fotos del ruso Vlad Gansovsky; un efecto casi hipnótico, esencial, que te hace disfrutar y ser consciente de tu inmovilidad al contemplarlas ¡Y qué fuerza tiene eso para el espectador!! El éxtasis, gratis, y sin cursillos previos para alcanzarlo…Sus fotografías tienen la frescura de esa primera mirada, esa que es de verdad, y que nos hace descubrir, sin tapujos y total naturalidad, a la persona que tienes delante, la verdad de la escena -¿Habeis tenido alguna vez esa sensación de ver, por primera vez, a una persona pese a estar frecuentándola constántemente…?-. Sus imágenes son retratos emocionales que ayudan a comprender esa individualidad que nos muestran, sin pretender ocultar los defectos cuando los hay. Gansovsky dice “intentar pintar a la persona dentro del mundo en base a caracteres visuales” y, así, que el observador sea consciente y participe del descubrimiento. Califica su fotografía como género del “retrato desnudo” ¿Realmente lo consigue?! Su fuerza visual me atrapa y me lo confirma…

Uno de mis fotógrafos favoritos.

Pasadlo bien.

ElaNgel

"Este es, para mí, el mejor momento del día: cuando me la machaco en la ducha. A partir de aquí, todo va a peor".
Kevin Spacey (American beauty)
Miniatura de Adjuntos
provocaciones-ea_ksenia-bondage01_vladgan.jpe
ID: 32395   provocaciones-ea_5212079-lg_vladgan.jpe
ID: 32396   provocaciones-ea_3639285-lg_vladgan.jpe
ID: 32397   provocaciones-ea_bondage-03_vladgan.jpe
ID: 32398  

provocaciones-ea_tweezers_vladgan.jpe
ID: 32399   provocaciones-ea_top_vladgan.jpe
ID: 32400   provocaciones-ea_ira-igor-03_vladgan.jpeIgor 03_VladGan.jpe
Vistas: 201
Tamaño:  75,7 KB (Kilobytes)