Veo que por momentos se reactiva este hilo, pero es que el tema es bien interesante, por cierto.
Respecto a las preguntas de cómo me fué, pues con gran tristeza tengo que decir que no me fué, ni bien ni mal. Todo surgió a partir de una "propuesta" que me hizo una sumisa, pero al final la cosa no llegó a más, sobre todo pensando que estamos hablando de algo que requería mucho tiempo, dedicación y constancia. Posteriormente no he encontrado a nadie más con quien probar estos "juegos", que reconozco que resultan un pelín extremos para mucha gente. Eso sí, si alguien por aquí tomó buena nota de las discusiones que aquí hubo y hizo sus propias pruebas... que comente los resultados, por favor!!
La conclusión a la que llegué, eso sí, después de estos mensajes y de otras discusiones que tuve, es que lo mejor que se puede hacer es usar un sacaleches eléctrico (que tampoco es tan caro, y vale la pena) y tener constancia y paciencia. Y, como alguien comenta aquí, tal vez salga leche o tal vez no... pero lo que te diviertes mientras lo intentas nadie te lo quita!!
Un saludo,
Wan
|