Hola gata.
Gracias por tu respuesta no sabia lo del PH. La verdad no me habia parado a pensarlo. Estuve hablando con un amigo que me lo comento y dandole vueltas lo plante aqui sin mas.
Sin duda las normas de higiene a tener en cuenta son bastantes obvias ademas del PH.
Pero claro el me ha comentado que lo practica con su pareja tanto anal como vaginalmente. Y la extructura de la vagina y la anal como que no se parecen en nada. Pero ya no sabe responderme a nada mas. O sea que lo practica "asi yasta y ole". Los conozco hace tiempo y lo practican hace tiempo (aunque hace poco que se que hacen esto) y no han tenido problemas de ningun tipo. Creo que un ginecologo seria el mas indicado para preguntarle.
Bueno y lo de orinar en ereccion es dificil pero no porque se bloquea la uretra sino porque te meas en la cara ja, ja.
No en serio, algunas mañanas esta un poco dificil lo de acertar a otro sitio que no sea el techo pero siempre queda la bañera.
Pues gracias otra vez por tu aportacion. Se lo voy a comentar a mi amiga porque a el lo de la flora como que no le afecta mucho. Imagino que habra productos para restablecerla o protegerla. Mejor que se entere ella que es la interesada.
Saludos
|