Cita:
|
Iniciado por sandman Yo la verdad alucino.
O sea que tu quieres encontrar un club gratis total y dices que conoces uno.
Todos los que conozco cobran como es lógico, como mínimo la consumición y si lo que se organiza es una fiesta los gastos que conlleva.
Si lo tuyo es el altruismo, acepto encantado el que me invites a tu fiesta corriendo con todos los gastos.
Las fiestas del fetish son mensuales, mantienen el mismo precio desde 2.003 y cualquier persona que se identifique como del club sumisión con la antelación requerida tiene un trato preferente.
Espero que además de polemizar sepas leer y por tanto te informes de que este hilo cumple con lo establecido en esta web.
Todos los que organizan u organizamos fiestas cobramos para como mínimo sufragar los gastos de las mismas y de los locales, sin contar con que en el fetish cafe el uso de instalaciones y material va incluido con el precio de la entrada. |
Que cualquier miembro del club sumisión que se identifique con la antelacción requerida tendra un trato preferente...no aclara totalmente,si debera pagar un porcentaje de la entrada,si fueses tan amable porfavor,es la unica duda que me queda de todo lo dicho por mi y que mantengo porsupuesto,att.Azalais

.