Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2007, 13:15   #20
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Variado-Tentempié fotográfico

Agradezco tus comentarios sobre las fotografías que expongo en el hilo, perrobix (son muy bienvenidos, de veras). Siendo, como soy, gran aficionado al cine, en general, y a las bandas sonoras, en particular, me ha parecido muy interesante tu propuesta de combinación del genial Gansovsky y los cortes de banda sonora que citas; aunque como no he visto todavía la película “Apocalypto”, no puedo opinar. Ya te diré algo... Aunque no dudo que es, seguramente, una proposición acertada, ya que el compositor James Horner (Titánic, Campo de sueños, Braveheart..) puede con esto y más...

A Mi ambar, de la que me siento tremendamente orgulloso, sólo decirte lo que ya te he manifestado en más de una oportunidad: lo valioso que es tu criterio para mí. Te considero una persona tremendamente inteligente y sensible y, así, aprecio todo lo que puedas comentar. Celebro que te gustara Luís Durante. Me haces feliz.

Ahora, hagamos los honores a las imágenes de hoy...

Me gusta la hora del vermouth. Es uno de esos momentos que suelo asociar con el relax, la charla o la lectura de la prensa, el festivo...Antes de comer, en fin de semana, festividad o vacaciones indica buena predisposición. Para mí, un martini negro (o un combinado de los míos) y un piscolabis variado, que distrae el hambre, tonifica y predispone al buen humor y al sexo...después de la sobremesa. La elección del variado de tapas tiene su aquel, no os vayais a pensar (como un buen prólogo que antecede a una lectura de calidad, el grado de salivación anuncia lo acertado de la selección)...

La selección de imágenes de hoy es un variado-mezcladito que os prepara para lo que va a venir. Estoy convencido de que lo vais a paladear como requiere, blancos y negros, colores brillantes, pálidos...Mientras tanto voy preparando la comida...

Hasta pronto,

ElaNgel

"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad".
Woody Allen (Delitos y Faltas)
.
Miniatura de Adjuntos
provocaciones-ea_hwang-jaechul.jpe
ID: 33802   provocaciones-ea_oleg-novolijov.jpe
ID: 33803   provocaciones-ea_zack-peck.jpe
ID: 33804   provocaciones-ea_janosch-simon.jpe
ID: 33805  

provocaciones-ea_jarek-kubicki.jpe
ID: 33806   provocaciones-ea_michael-burglechner.jpe
ID: 33807   provocaciones-ea_evgeny-freeone.jpe
ID: 33808   provocaciones-ea_virgiliu-narcis.jpe