Agradezco tus comentarios sobre las fotografías que expongo en el hilo,
perrobix (son muy bienvenidos, de veras). Siendo, como soy, gran aficionado al cine, en general, y a las bandas sonoras, en particular, me ha parecido muy interesante tu propuesta de combinación del genial
Gansovsky y los cortes de banda sonora que citas; aunque como no he visto todavía la película “Apocalypto”, no puedo opinar. Ya te diré algo... Aunque no dudo que es, seguramente, una proposición acertada, ya que el compositor
James Horner (
Titánic,
Campo de sueños,
Braveheart..) puede con esto y más...
A Mi
ambar, de la que me siento tremendamente orgulloso, sólo decirte lo que ya te he manifestado en más de una oportunidad: lo valioso que es tu criterio para mí. Te considero una persona tremendamente inteligente y sensible y, así, aprecio todo lo que puedas comentar. Celebro que te gustara
Luís Durante. Me haces feliz.
Ahora, hagamos los honores a las imágenes de hoy...
Me gusta la
hora del vermouth. Es uno de esos momentos que suelo asociar con el relax, la charla o la lectura de la prensa, el festivo...Antes de comer, en fin de semana, festividad o vacaciones indica buena predisposición. Para mí, un martini negro (o un combinado de los míos) y un piscolabis
variado, que distrae el hambre, tonifica y predispone al buen humor y al sexo...después de la sobremesa. La elección del
variado de tapas tiene su aquel, no os vayais a pensar (como un buen
prólogo que antecede a una lectura de calidad, el grado de salivación anuncia lo acertado de la selección)...
La selección de imágenes de hoy es un
variado-mezcladito que os prepara para lo que va a venir. Estoy convencido de que lo vais a paladear como requiere, blancos y negros, colores brillantes, pálidos...Mientras tanto voy preparando la comida...
Hasta pronto,
ElaNgel "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad".
Woody Allen (
Delitos y Faltas)
.