Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2007, 16:09   #1
AMOSECA

Rol: Dominante
Predeterminado fotos que me sugieren muchas cosas

Abro este hilo en donde voy a colgar unas fotos que sin ser bdsm, me sugieren cosas y me parecen de una calidad fotografica que muchas veces hecho de menos en las explicitamente bdsm. Mi intencion es que yo pondre lo que me sugieren y espero que la gente valla poniendo lo que le suguieren personalmente, asi como colgar si le apetece fotos explicando lo que le sugieren siempre que no sean sacadas de una Publicacion bdsm.

Bien espero haberme explicado bien en lo que pretendo y no enrollarme sin dejar las cosas claras como suelo hacer.

Las primeras que pongo son de un fotografo llamado Joseph Auquier que son de enorme calidad artistica como suele suceder en publicaciones y exposiciones de este tipo, que lo mismo alguien conozca a este fotografo mejor que yo, pero que las vi hace algun tiempo en internet y me las tuve que bajar al PC jeje. Y mi interpretación seguro que se aleja de la pretendida por él. Pero asi es el arte, cada uno lo ve a su manera.

Las primeras fotos que pongo, corresponden a una chica tumbada en la orilla, en ese punto en el que mueren las olas (en este caso escasas). por la posicion en cruz el gesto imperterrito de la muchacha como si aceptara lo que le espera, me sugieren como si fuera una esclava que esta siendo castigada, atada a unas picas clavadas en la arena en espera de la pleamar, en un juego de water bondage, ante la mirada del amo que la liberara cuando crea conveniente. Como seguramente harian en la antiguedad las civilizaciones costeras aunque con un final no tan feliz como el que yo imagino.

AMOSECA.
Miniatura de Adjuntos
fotos-que-me-sugieren-muchas-cosas-dscn8301-1-.jpg
ID: 34199   fotos-que-me-sugieren-muchas-cosas-dscn8304-1-.jpg
ID: 34200  
AMOSECA está desconectado   Responder Citando