Bien estas otras fotos que voy a colgar en el hilo son del mismo autor, Joseph Auquier, tambien echas en la playa, que como siempre no querría el autor expresar lo que yo y espero que a muchos nos sugieran, cosas parecidas.
Estas a mi me sugieren, como si se tratara de una esclava capturada por una tribu bereber que habita en el desierto junto a cualquier oasis, y era encerrada en una especie de corral como unica morada, al igual que los animales, donde no dispone ni tan siquiera de el mas minimo techo en que protegerse de los rayos solares que golpean itensamente sobre su desnuda piel, viendose obligada a buscar la escasa sombra que dan los barrotes de su cuadra, para poder descansar.
en las fotos de la 6 en adelante se ve el tronco que usan a modo de potro donde las castigan por su mal comportamiento, donde tan solo mantener esas posturas bajo el fuerte sol del desierto por algunos interminables minutos es ya de por si doloroso. Sin contar con el castigo que por la postura estan expuestas a recibir, durante el proceso de educación y sometimiento.
Y en la ultima foto se puede ver cuando es vestida de gala para estar con el emir o sultan de la tribu tan solo cubierta con un velo de seda blanca en demostración de tan virginal regalo, que se deja entrever entre la fina tela. con las manos atadas a la espalda para impedir su huida.
Acto despues del cual posiblemente pasara a formar parte de su haren en una placida, comoda y fresca tienda del desierto.
AMOSECA.
|