Bien quiero empezar agradeciendo a los que habeis escrito algo en el hilo: descarado: gracias por tu supuesta exageración que tan bien sienta, espero que las siguietes te gusten aunque me comformo con que sea un poco menos. rosinia{ING}: me alegro que te gustasen las fotos, y me parecio muy buena tu puntualización de "chica y hetero", ya que una de mis intenciones al abrir este hilo era ver que una misma foto nos puede sugerir o causar sensaciones agradables(eso espero) aunque muy distintas seguramente, independientemete del rol que desempeñemos dentro del BDSM incluso sin pertenecer a este mundo como el propio fotografo. analema: gracias por tu comentario, espero que te siguan gustando las siguientes, y tan solo añadirte como dijo aquel, que solo se que no se nada (en mi caso es totalmente cierto).
Bueno las fotos que voy a colgar ahora, son sacadas de un concurso fotografico de desnudos hechas por artistas de todo el mundo que posiblemente esten en sus comienzos o sean menos conocidos (no tengo ni idea).
Estas fotos me sugieren, al estar Hechas en un estudio totalmente oscuro, con la sola presencia de los cuerpos desnudos, iluminados por luz de las velas, dispuestas en forma de una celda imaginaria en donde queda encerrada la esclava con excasa libertad de movimientos. Sobre todo en la 3 foto donde para mas inri la parte superior de la cadera es coronada por otra vela, que cual magestuoso e inestable faro de alejandria ilumina su hermoso trasero.
Las tres ultimas son de otro fotografo(junto con una foto de chica) y ademas son de hombres, en las que cual sumiso, se ve sometido de modo similar a la chica. En la primera parece como si las velas ultimas estuvieran justo debajo de la cara externa de las rodillas obligandole a mantener algo mas forzada la postura, espero no por mucho tiempo.
Aunque las de tios no son para nada de mis preferidas, (hombre y hetero) tengo muy pocas, estas las he colgado por su similitud con las de la chica e imaginando que tambien tendrán sus seguidores.
AMOSECA.
|