Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2007, 01:33   #10
AMOSECA

Rol: Dominante
Predeterminado

Comenzare como siempre respondiendo:

Alfil: Gracias por la pagina que me has dejado en mi hilo, aunque de momento todos mis intentos por acceder han sido infructuosos como bien me informastes, algo que lamento ya que las fotos de exteriores son mas dificiles de encontrar y suelen ser las que mas me gustan.

Cirano: Me alegro que te gustaran las fotos. Las de esclavos como ya dije y parece ser que ati te pasa lo mismo no son de mis preferidas, en mi caso por lo general.

Bien las fotos que voy a colgar ahora son tambien de Joseph Auquier estas pertenecen a unas sesiones fotograficas realizadas en el bosque.

Las dos primeras me sugieren como si esa pobre esclava de larga melena morena con trenzas como pocahontas, estuviera siendo castigada por su amo y señor de la tribu que la capturo, a permanecer con una no poco pesada piedra cual bandeja, en la que porta una piedra pequeña y una verde mata con los brazos extendidos, en posición de cuclillas y sobre un pequeño tocón de un arbol. Donde manteniendo el equilibrio, debe aguantar la posición hasta que su amo y señor se le acerque para ordenarle que se incorpore y él haga uso de la piedra que al desteñir con el roce de la delicada piel ella, produzca que su señor le escribira palabras alusivas a la falta cometida para que ella se las vea y no lo olvide. Terminando con una suave y muy cariñosa caricia de ciertas partes de su cuerpo con las hojas de ortigas por parte de su amo, que dejaran unas marcas que junto con las palabras escritas haran que durante uno o dos dias que le duren, se acuerde al verlas de lo que hizo.

Y en la tercera me sugiere que al cometer una falta mayor es castigada con gran similitud al cristo del corcovado (con algo de menos tamaño pero de casi similar belleza visual), siendo instalada en la montaña mas alta del poblado a modo de crucificion, en esa zona donde casi solo los buitres y algunas rapaces se atreven a pisar, para ser contemplada por todos los moradores de este, durante un periodo de tiempo determinado, mientras estos continuan con sus tareas cotidianas.

AMOSECA.
Miniatura de Adjuntos
fotos-que-me-sugieren-muchas-cosas-dscn7979-1-.jpg
ID: 34623   fotos-que-me-sugieren-muchas-cosas-dscn7982-1-.jpg
ID: 34624   fotos-que-me-sugieren-muchas-cosas-dscn8455-1-.jpg
ID: 34625  
AMOSECA está desconectado   Responder Citando