Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2007, 19:47   #3
Itzel*

Rol: sumiso
Predeterminado

Me encanta q saques este tema porq es una de las cosas q he estado pensando estos dias y mucho....
Como bien dices muchas veces las ganas y la impetuosidad de pertenecer a alguien nos hace tomar decisiones de las cuales luego nos pongamos a pensar con mas calma.
Yo lleve un collar de mi primer Amo pero el no me lo puso se lo pedi yo y luego elegimos las iniciales,con lo cual me sentia orgullosa pero no es lo mismo..
Hace poco preguntaba q cuanto tiempo tiene q pasar para q un Amo sienta q esa persona con la q habla dia tras dia y ve q tiene cosas afines le ponga su collar,la respuesta la obtuve pocos dias despues cuando se me comunico q tendria collar...
Yo le doy muuucha importancia como sumisa q soy,pero yo aqui dejo una pregunta ¿Tiene tb tanta importancia para el Amo? o es solo una muestra de q tiene sumisa?
Estoy harta de ver Amos q te ofrecen collares para hacerse notar,para q sepan q ya tiene sumisa,o en el peor de los casos para tenerte "segura" mientras siguen jugando por detras y negando q tienen sumisa...
Por eso a dia de hoy reflexiono y pienso,el collar no es un simbolo q se deba "poner" ni "aceptar" a la ligera...

Besos

isis{@}
Itzel* está desconectado   Responder Citando