- Mi dulce misyp... me quedo con esta frase tuya...
"Las cosas no tienen valor por si mismas, si no que tienen aquel que nosotros le damos"... resumen mi sentir... muchos besitos y mis respetos, preciosa.
- isis{
@}... responderé a tus preguntas... con algo que me dijeron ayer... "me importa poco si lo escribes... prefiero que me lo digas muchas veces... pero lo que realmente deseo es que lo sientas"... por tanto... creo que también para los Amos... tiene importancia... besos y mi cariño y mis respetos para tu Amo y para tí.
- night]AK... por supuesto... al hablar de Amos... incluyo a las Amas... y al hablar de sumisas... a los compis sumisos... gracias por tu chorro de aportaciones

... y mis respetos para tu Amo y para tí.
- Pues no, noa[M]... yo no me refería a los collares virtuales... ni siquiera a un collar real... me refería al COLLAR que dice... "ERES MIA"... "SOY TUYA"... y con eso... no le estoy quitando importancia a los otros collares, ni mucho menos... no hablo de la "forma"... sino de la "esencia" del collar... con mis respetos para tu Amo y para tí.
- Ufffffff... cadela{AD}... mi imaginación se dispara... y traslada esa charla... a una habitación presidida por una chimenea... donde la luz y el calor del fuego... provocan que las charlas a media voz... duren hasta el amanecer... así que... enrollate siempre, mi niña... besos y mis respetos para tu Amo y para tí.
arcilla