vaya , pues por las aportaciones que he leido en este hilo pense que hablabais de los collares virtuales , por eso de que algunos AMOS los dan para aparentar y demas , si son collares que no seven ¿ como van ha aparentar y darse importancia los AMOS por el hecho de tener sumisa ? si solo es un sentimiento entre ambos eso no sirve para que el AMO se de importancia , y de nada les sirve poner y quitar collares , por eso pense que hablais de collares virtuales , y lo de que cuando un AMO te toma como su posesion y tu te entregas ha EL , mediante ese collar al que te refieres , se deja de jugar y se toma enserio , la verdad no me parece serio , a mi no me parece bien jugar con nadie , si juegas con un AMO hasta que te da el collar y no te lo tomas enserio , la verdad ...... le puedes estar creando espectativas que no son , puede que EL no juege , si te gusta jugar , puedes jugar con otras personas , pero no con el AMO al que has elegido para que te lleve de la mano creo que hay que tomarselo en serio desde el principio con o sin collar , puede que yo lo vea de una forma muy particular y este equibocada , pero es que yo me lo tomo todo en serio .
noa[M]
|