Verás, noa[M]... una cosa es el planteamiento inicial de un hilo... y otra... como vaya modificándose el mismo... lo cual no quiere decir que esté mal ni mucho menos... a mi me gusta que se abran los campos de opinión... pero es en el sentido en el que yo lo abrí... como te respondí.
Ahora bien... no solo se "presume" con un collar virtual... tambien los hay que presumen... aunque nadie conozca a sus sumisas... o a sus Amos... parece que... en algunos casos... la cantidad es más importante que la calidad.
En cuanto al "jugar" que yo menciono... no me refiero... ni a jugar con sus sentimientos... ni a crearle falsas expectativas... en los inicios de cualquier relación... sea del tipo que sea... hay unos juegos previos... que terminarán o no... en una relación firme.
Y desde luego... que con mi Amo... cuando exista... cuando camine con él de la mano... o de rodillas... me lo tomaré tan en serio como corresponda... con o sin collar... pues siempre lo hice... eso sí... la seriedad... no está reñida con el buen humor... y para mí... eso es fundamental... sin él... perdería parte de mi esencia.
Con mis respetos,
arcilla
|