... no desde ya que no... ningún collar es importante por sí mismo en cuanto a “collar material”... el interno es el más importante y que sin él el externo deja de contar por la connotación afectiva con la que entonces se lo porta... y de alguna manera cuando un/una sumis@ lleva el collar del alma es que está completamente comprometid@ con su Am@...
... pero me parece que siempre se revuelven las cosas cuando se habla de collares... si se le da la mayor de las importancias es porque parecería que lleva el estatus de anillo de compromiso o que el/la sumis@ en cuestión ya ha pasado por toda una suerte de pruebas que en lo personal no sé cuales serían las que “debe pasar para tener un collar”... si alguien puede y se siente con la suficiente experiencia en todos los campos del BDSM para determinar las “pruebas” la cantidad de “molestias y/o dolor”... la cantidad de “situaciones de humillación”... la “cantidad y calidad de la obediencia dada”... hect. que publique algo y por favor me avisa...
... creo que tod@ sumi@ que lleve un collar debe ser respetado sin tratar de indagarle sobre el por qué y que fué lo que pasó para que luzca tal honor ya que esa situación es privativa de la relación que mantiene con su Am@...
... creo que partimos de la premisa que todo Am@ responsable sabrá cuando otorgar ese honor...
... por otra parte en mi opinión personal... el collar debería ser dado luego de bastante tiempo y según mi propia experiencia... (que no es mucha pero sí al menos es comprometida)... debería ser dado luego que el Am@ y su sumis@ se encuentren definitivamente afianzados... aunque he leído por ahí que hay collares de entrenamiento... y en algunos casos se otorgan collares para que no “molesten” a determinad@ sumis@ otros Am@s con sus pretensiones...
... es un duro juego el de los collares... incluso he presenciado situaciones de menosprecio de sumis@s con collares hacia l@s que no lo portan...
... pero el collar solo el Am@ debe evaluar cuando y cómo otorgarlo y para el/la sumis@ no pretenderlo sino esperarlo como una realidad que un día ha de cumplirse o no... todo depende porque: el cómo el cuando y el dónde sólo lo determinará su Am@ en relación a las condiciones que pretende de la relación...
... y es muy lamentable que haya hoy por hoy... así como nos quejamos de que faltan Am@s o que los Am@s esto y lo otro... que haya personas que se hacen pasar por sumis@s cuando en realidad no lo son y que sólo buscan intensidad de momentos y curiosear... algo que pensé que no iba a enterarme jamás pero es una realidad...
... será que la gente nunca se cansará de jugar con los sentimientos de las otras personas?...
night]AK
Última edición por night; 23/03/2007 a las 02:09 |