Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2007, 17:21   #28
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado

...Regreso, de nuevo, por estos lares -home, sweet home..., para ciertas cosas- y me encuentro con algunos comentarios que, como buen anfitrión, me llenan de satisfacción. Gracias night por tu visita, que espero no sea la última y repitas. Me agrada tu entusiasmo, JB63, acorde, estoy convencido con un talante entregado y apasionado, como dejas entrever....Espero seguir viéndote por aquí...Aahh, y que decir, de mi ya apreciado, y habitual, visitante perrobix, con el que comparto gustos estéticos e inclinaciones musicales (si no te dedicas a la música seguro que es una de tus ocultas ambiciones, o frustraciones, según se mire), por no hablar de cierta tendencia a la cleptomanía, la erotomanía y larebeldía antiglobalización, jajaja...¡Como de la familia, vamos! Gracias por tus sabrosos comentarios, compañero.

Ahora vamos al grano. Del fotógrafo, que os invito a ver hoy algo de su trabajo, sé bien poco. Sólo sé que me gusta (...¡soy de un original!!) Para variar, se desenvuelve con comodidad con el blanco y negro o los sepias...Se distingue por el formato de impresión: pulgada 4 x 4 y, a mi modo de ver, por un tratamiento particular de la perspectiva, en pequeños planos y con gran profundidad en el punto de fuga, creando una sensación de distorsión que, conjuntamente con los temas bdsm, impregnan de "dramatismo" y contundencia el motivo de la foto...¿Cómo os diría?..Mejor pasamos a verlo: os presento a Victor, para los amigos.

Sois estupendos...Un saludo.

ElaNgel

pd: hoy los "mordisquitos" del Kamasutra los reservos para Mi sumi y sus puntos "vitales"...Me siento tierno, jejeje.

"Tu eres lo que amas, no lo que te ame".
Nicolas Cage (Adaptation. El ladrón de orquídeas)
.
Miniatura de Adjuntos
provocaciones-ea_brooke_2_table_victor.jpg
ID: 36219   provocaciones-ea_bootworship_victor.jpg
ID: 36220   provocaciones-ea_tia_hook_up_victor.jpg
ID: 36221   provocaciones-ea_qonfloor_victor.jpg
ID: 36222  

provocaciones-ea_brooke-rubber_victor.jpg
ID: 36223   provocaciones-ea_leah_in_chair_victor.jpg
ID: 36224   provocaciones-ea_hara-bit_victor.jpg
ID: 36225   provocaciones-ea_prop_victor.jpg
ID: 36226