Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2006, 00:01   #47
Amosum

Rol: Dominante
Predeterminado

Aunque no te conozco te doy la bienvenida aquí, linda; espero conocerte este jueves pues iré con mi esclava nova a la fiesta... No, yo no conozco a nadie aun pero mi esclava conoce a shakamat, así que no habrá mucho problema para encontrarnos en buen ambiente. Y conoceros a tantos que aquí os expresais. Y por cierto, gracias por todas las informaciones que dais tu y shakamat sobre las condiciones de la fiesta y el local.

La verdad es que me apetece bastante y como veo algunos indecisos hago una invitación expresa... me gustaría conoceros y que conozcais a mi esclava de quien estoy especialmente orgulloso... Dada la liberalidad de la fiesta no sé hasta donde llegaremos je je je je; pero si que me gustaría que vierais cabalmente como es mi esclava .

Estoy convencido que lo pasaremos de miedo y tengo muchas ganas de conoceros también a vosotros, participar en los juegos (si los hay), tomar una copa distendidamente, hablar de lo divino y lo humano... (más de lo humano que de lo divino sospecho jejeje )... En definitiva pasar un buen y gran rato con todos vosotros .

Hasta pronto.
AMOSUM
Amosum está desconectado   Responder Citando