Vent: una vez más gracias por tu comentario. En verdad que una de las mejores formas de comprobar el gardo de sumisión de su chica es ordenandole hacer cosas que uno ya sabe le desagradan a la SUMISA. Produce mucha satisfacción ver el esfuerzo sincero de ella en obedecer, de anteponer los gustos de su Amo a los suyos propios.
Rn cuanto a tus escritos, me agradam mucho al igual que tu buen humor. Sigue así, desarrollando todas tus capacidades de escritora como de SUMISA. Ojalá muchas mujeres jovenes y aun maduras leyeran tus escritos asì como los de otras sumisas, pues creo que eso ayudarìa a muchas a reconocer su alma sumisa, a no ocultarla, ni avergonzarse de ella, sino, por el contrario, a hacerla aflorar no sólo con naturalidad sino hasta con mucho orgullo, pues a mi parecer esa natural vocación sumisa, las hace muy femeninas, y nada hay mas hermoso y bello que una mujer muy femenina. ¿cuántas mujeres de alma y corazón sumiso andan por ahí, frustradas por no poder expresar ese anhelo y deseo y necesidad de sumisión, que pide agritos, en su alma y corazón ser exteriorizado y manifestado en hechos concretos? ¿cuantas mujeres jovenes y maduras no saben que hay muchas mujeres que piensan y sienten lo mismo y se sienten aisladas, solas, incluso raras y extrañas?
Por eso te invito Vent a seguir adelante siempre y cuando cuentes con la anuencia y la guía de tu Señor.
Iris31 y Vent, en cuanto a los hombres irresponsables que no valoran en su justa medida la entrega de sus sumisas, ni las saben guiar y conducir, mi opinión es que en realidad no son verdaderos Amos ni Dominantes; para mi un verdadero Amo valora la entrega que de sí hace la sumisa, y aunque cada día le exige más y más entrega, es prudente en no exigir mñas de lo que la sumisa le puede dar en ese momento, y afina sus estrategias para hecer qqueella supere los limites o barreras que aun quedan por demolerm hasta que se logra la entrega incondicional y total de ella. Y por supuesto disfruta mucho de ello.
A las dos, Vent e Iris mis saludos, así como mis respetos a sus repectivos Amos
Lobo Griss |