Cita:
|
Iniciado por jyska ¿el "Amo ante esta precipitación no debería poner freno?
Llevar un collar no es lucir una cola detrás del nick, es algo mas, es tener la obligacion de dignificar ese collar con tus actos..el comportamiento de la sumisa hace también al Amo...creo,siempre he pensado vaya...que cada Amo se merece la sumisa que tiene y al revés...
jyska |
Te respondo yo a esto bajo mi parte Dominante. El collar para mí ni es importante ni deja de serlo, prefiero ese que no se ve, el que se lleva dentro, y reconozco que yo llevo el mío como mera advertencia al resto, no porque me sienta ni más ni menos. Taría bueno, mi ego es mucho ego para lucirse sólo en un collar. Dejo la coña.
Cuando soy Dominante me gusta que sea para relaciones más o menos largas y jamás doy el collar así como así, tanto el virtual como el real pienso que es algo que ambos debemos ganar (Ama/sumiso). Jamás lo doy antes de una primera sesión y después de ésta sólo puede que lo de, debe demostrarme su sumisión y ésta la veré en esa sesión o en posteriores, después de decidir que lo llevará, haré el ritual de ponérselo en el cuello y de sacarlo a la calle a pasear con él, deberá sentirse orgulloso de él, no avergonzarse, y si lo hace ya le haré entender poco a poco que ese sentimiento deberá cambiar.
No utilizo el "quita/pone" como castigo o premio, ni de coña, si lo quito lo quitaré para siempre y será porque ya no hay una vuelta atrás, ya que del mismo modo que no le doy importancia a que no lo lleve mientras esté conmigo si lo pongo le doy un enorme valor.
Y ya me lie.