Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2007, 14:37   #103
nicole

Rol: Switch
Predeterminado

dominfer_65 gracias por tu aportación, no creía que fuese tan rápido esto del transformismo... y sin necesidad de pasar por quirófano jajaja

Maskarada buenos resultados de manera sencilla, gracias por tu sugerencia... y si tienes o tenéis algo más...adelante!

Black&White comparto tu opinión, photoshop es ideal a la hora de depurar una fotografía y personalizarla. Pero después de leer el final de tu mensaje me pregunto, ¿y tu te lo crees que yo me lo creo? (y que conste que no es un trabalenguas jjj) La utilidad que veo yo al susodicho programa es que por lo menos deja que cojas lo que más te gusta de la foto, y encima tienes la opción de matizar variedad de defectos "varios", pero lo principal es que ayuda a personalizar ...y me parece que no voy a escribir nada más xq si leo lo que he puesto desde el principio voy a acabar borrando todo el mensaje que vaya lío que me he hecho yo misma, no se si lo he dicho pero, si personalizar jaja

googly eres un cielín!! no esperaba que te tomases mi propuesta como algo serio y factible pero ...me has sorprendido!! pero que si es difícil o trabajoso, de verdad que no te tomes la molestia que uno siempre tiene sus cosas como para ir haciendo las de los demás, creo que con todo lo que nos has aportado ya te doy un 10!

Besos y saludos a todos, nicole.

Última edición por nicole; 02/04/2007 a las 14:45
nicole está desconectado   Responder Citando