Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2007, 19:27   #15
Eowyn

Rol: sumiso
Predeterminado

"así como la sumisa no es un muñequita tonta..."

Sobreestimas demasiado la inteligencia humana. Hay sumisas tontas y sumisas listas. Como hay personas tontas y personas listas. Las sumisas listas no me preocupan lo más mínimo, ya se saben cuidar solas. Las sumisas tontas son capaces de leer frases vuestras como "una esclava no tiene límites" y creerselas. ¿Que no hay nadie tan tonto como para creerse eso? Piensa la cosa más estúpida del mundo y te garantizo que hay gente que lo cree. Y respecto a lo de sano, seguro y consensuado.... lo de sano no solo se refiere al cuerpo sino a la mente. Pásate algún día por sitios como el canal #mazmorra de irc y verás la cantidad de gente que no está sana. Imaginemos una persona no como yo (que ha leído y mucho) sino novata, que está intentando aprender y se encuentra con elementos ectoplasmáticos de nivel 5. Imagina además que cuando entra a este foro (que pretende ser educativo y desterrar mitos acerca de este mundo) a consultar una duda le dan a entender que una "esclava" dentro de este mundillo es una persona sin voluntad propia. Es un poco exagerada mi forma de decirlo pero tampoco lo expresais muy diferente, y desde luego que una persona novata podría entenderlo así. ¿Creeis que estais ayudando a una persona nueva con una respuesta así? Pues yo creo que no. Y como creo que no, matizo esa definición para que no induzca a errores. Si eso es no dejaros vivir y ser una borde o una mala persona o una reprimida o lo que querais.... pues es vuestra opinión y en todo caso imagino que en el foro hay personas con capacidad de decirme que no debo actuar así. Pero de momento nadie me ha llamado la atención así que creo que tengo derecho a dar opiniones que no gustan a algunas personas, siempre desde el respeto y la educación. Porque si tuviera que decir realmente lo que pienso sobre la definición que habeis dado, si dijera lo que me sale del alma sin pasar por una autocensura previa, seguro que sería mucho más ofensiva.

Última edición por Eowyn; 02/04/2007 a las 19:32
Eowyn está desconectado   Responder Citando