Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2007, 20:38   #18
Eowyn

Rol: sumiso
Predeterminado

ectoplasma.

(De ecto- y el gr. πλάσμα, formación).

1. m. Supuesta emanación material de un médium, con la que se dice que se forman apariencias de fragmentos orgánicos, seres vivos o cosas.

Era una forma friki de decir "fantasma".

Yo creo que ya he dado mi opinión antes. Una esclava viene a indicar un nivel de sumisión más estricto por así decirlo, pero es totalmente subjetivo. Además la palabra esclava se usa en sentido metafórico, lírico... es un rol que se adopta, que no es muy diferente al de sumisa. Nuevamente son matices que establece cada pareja y donde no hay consenso. A mi me gusta más la palabra esclava, la veo más romántica. Pero desde luego no significa que una esclava tenga menos voluntad o tenga menos límites que una sumisa. Eso va a gusto del consumidor. Vamos, que esclava y sumisa es lo mismo, la diferencia la establece cada uno como quiere, son palabras intercambiables en el 99% de los casos (siempre hablando del mundo de la D/s). Ambas palabras expresan un rol que se adopta, sencillamente. Una cosa está clara, una sumisa (o esclava) es totalmente libre en todo momento, la única libertad que pierde es la que decide perder como parte de la relación y tampoco la pierde porque en cuanto quiera puede recuperarla. Es todo un juego de roles.
Eowyn está desconectado   Responder Citando