Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2007, 20:03   #23
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado Monstruos....

Cita:
Iniciado por gata
Despues de leer algunas cosas y aun a riesgo de que se diga que ataco los fundamentos del BDSM tomo prestadas las palabras de S.H.Alberto en su blog Amos y esclavas (creo que no se pueden direcciones webs pero tiene ese titulo y esta en blogspirit) donde hace alusion al experimento de de la Carcel de Stanford
"Sabiendo lo que ocurrió en Stanford, ¿como podemos estar seguros de que en el juego de rol del BDSM somos participantes que controlan el juego y no hemos sido controlados por él? Y lo que es más importante, ¿estamos realmente preparados para jugar sin hacer o hacernos daño?"
Esa es la pregunta que subyace y que algunos podrán ignorar o hacerse los tontos gata, y no es por echarle la culpa al empedrado pero en el bdsm como en muchas cosas de la vida debes vivirte la experiencia. Es una vivencia y si ya decides explorar... bueno, todos los de aquí tendremos un arquetipo de personalidad y formación o deformación en la vida que nos hace jugar con los límites, romperlos internamente como forma de enfrentarnos a nosotros mismos. Eso no quiere decir que seamos más valientes u osados sino sólo que no entendemos los asuntos si no es probándonos en función de espejos que pueden dañar, seguro.

Yo no me creo preparada casi para nada de lo que decido hacer en mi vida pero si eso me guiara, quizás no haría nada. Rompemos realmente los miedos o de puro miedo a no ver al monstruo interno lo azotamos un rato para aplacar otros dolores?....vaya a saber uno....nos abrimos con un otro porque no somos capaces de abrirnos sin el reflejo?...tampoco lo sé...

Te dejo algo que escribí hace un tiempo y la foto que lo acompañaba...

"Qué ves? Quiénes son? La última vez que lloraste, sentiste que era desde adentro? Tienes miedo? Entrarías al bosque en medio de la noche si supieras que ellos esperan por tí y que es inevitable porque los cargas contigo? Y qué si te enamoras de ellos? Y qué si son lo más bello, lo más conocido, el hogar...?

Monstruos sonrientes me han visitado, monstruos por callarse y por hablar demasiado, monstruos por hacer evidente lo que nunca debiera serlo, monstruos que saben sentir culpa y no se arrepienten por eso, monstruos que manipulan si no les prendes una vela diariamente...monstruos en construcción, que se caen y tienen hambre, monstruos servitores de los deseos sin palabras, de esos que te obligan a respirar, monstruos superados...

a: y si este es el lugar al que pertenezco?
M: en este lugar nadie se hace esas preguntas...
a: pero...
M: ya no hay peros, estás adentro...
a: pero acabo de salirme, lo sabes, estuviste ahí..
M: romper el miedo de salirse te hizo entrar...
a: y ahora qué?
M: bienvenida..."

alexandra[AdA] lamiendo los pies de mi Dueño, siempre.
Miniatura de Adjuntos
sumisos-y-esclavos-monstruos.jpg
ID: 37410  
alexandra[AdA] está desconectado   Responder Citando