Vaya por Dios... noa[M]... ¿en qué parte de mi respuesta... has visto la ofensa?... relájate bonita... y si es necesario... toma una tila antes de entrar al club

... que yo no me ofendo... con facilidad... aunque haya quien se ofenda... hasta por el vuelo de una mosca.
Veamos si destripándola... la entiendes mejor

:
-
solo una matización... porque luego... hay quien se cree que todo el monte es orégano... "hay quien cree"... si tu no crees que todo el monte es orégano... evidentemente... no me refería a tí... si no a ese "alguien"... (que haberlos haylos)... si te das por aludida... iría bien aquello de... "el que se pica, ajos come".
-
sin acritud
... significa... que sin mal rollo... sin mosqueo... reafirmado con una sonrisa abierta... franca y alegre... no irónica... ni de burla.
Es evidente... que todos somos diferentes... y tenemos diferentes formas de expresarnos... de leer las cosas... y de sentirlas... a mi... por ejemplo... no se me ocurriría... decirle a ningún Amo... por mucha confianza que tuviera con Él... (creo que no es el caso... entre tú y mi Amo)... que disfrute de su perra... su gata... su puta... su zorra... o como sea que Él la llame.
Cita:
|
creo que apartir de ahora habra que andarse contigo con pies de plomo ..............
|
... tu misma... si ves ofensas... donde no las hay...
Con mis respetos,
arcilla