Ver post
Viejo 07/04/2007, 22:06   #34
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Recuperando a Laurent Benaïm

Amigo Fronk,

...No sólo te lo permito sino que estoy encantado de que pongas algunas de estas imágenes, pues coincidimos en gustos. Laurent Benaïm es uno de los fotógrafos ante los que me rindo, no sólo por mi apreciación artística o estética de sus fotografías, sino también por los temas que elige (el fisting, por ejemplo) y que aquí nos muestras, además de la originalidad de su ya particular técnica de la fotografía "a la goma arábiga".

Sí te comentaré, sin embargo, que de las 3 fotografías que nos traes, la primera seguro que ya la colgué aquí, en Provocaciones, y creo que hay alguna otra de las tres que también. Tú mismo...Es normal, colgué hasta 24 fotografías de este artista en los posts 21, 22 y 23 de este hilo, por si te interesa recuperar las imágenes.

Aprovecho mi respuesta para poner algunas más...

Un saludo,

ElaNgel

"Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear, pero no me aburras, joder."
(Clint Eastwood, "El sargento de hierro")
.
Vistas en miniatura
provocaciones-ea_lbena42.jpg  provocaciones-ea_lbena36.jpg  provocaciones-ea_lbena26.jpg  provocaciones-ea_lbena02.jpg  

provocaciones-ea_lbena08.jpg  provocaciones-ea_lbena15.jpg  provocaciones-ea_lbena47.jpg  provocaciones-ea_lbena28.jpg  

ElaNgel está fuera de línea   Citar y responder