Ver post
Viejo 07/04/2007, 23:23   #35
Eowyn

Rol: sumiso
Predeterminado

Voy a señalar en rojo las acusaciones personales y en azul los argumentos y aportaciones propias a la discusión:

Citar:
Originalmente publicado por Sir_Francis
Vueltas y mas vueltas con las definiciones, night]AK, katze{Jus} y vent han entendido la diferencia y asi lo han expuesto con facilidad para quienes las han leido, de hecho el simil magistralmente expuesto por katze resume dicha diferencia sin atisbos de dudas y evitando malinterpretaciones.

Pero he aqui como algunas personas intentan cambiar dichos terminos al no estar de acuerdo con este mundo, razones no les faltaran, ¿verdad eowyn?, si no me gusta lo mejor es cambiarlo y que los demas sigan el "ejemplo".

Por supuesto, si no se esta por la labor de seguir a aquellos que quieren cambiar nuestro mundo podran ser tachados de imbeciles, como ha definido tTiger, como primera reaccion, como segunda que no se esta cuerdo. Claro que viniendo de alguien que a veces se baja de un tren imaginario, tampoco es como para tomarle en serio o al menos, lucido en sus aseveraciones.

Pero el simil de katze es lo que hay, hay una enorme diferencia entre sumisa y esclava, no es lo mismo ni jamas lo sera sumisa que esclava, a pesar de que algunas personas equivoquen dichos terminos para beneplacito de sus egos, juegos y\o fantasias.

Mismamente, escuchando en estos momentos a Pavarotti, segun tu, eowyn, es casi lo mismo que escuchar a AC/DC, ya que es musica pero fijate que va a ser que no, que no es lo mismo ni siquiera casi, ni en un 99,9% es igual.

Sir Francis

Vaya, al final no puedo marcar nada azul. Resulta que lo único que no está marcado en rojo se basa en dar la razón y alagar a quienes ya habían posteado antes en el hilo, sin que aportes ni un solo matiz ni una aclaración a una definición que desde el principio a muchos nos resultó dudosa y poco clarificadora. La verdad es que con la "explicación magistral" que han hecho y lo subidos que tenemos los egos debido a nuestra frustración, no se como tenemos encima la mala fe de opinar distinto.

Desde luego todos y cada uno de los parrafos de tu mensaje son para mojar pan. Sería para analizar frase por frase porque algunas son de antología, me quedo con lo de: "algunas personas intentan cambiar dichos terminos al no estar de acuerdo con este mundo", ¿al no estar de acuerdo con este mundo? ¿Es que no daros la razón es rechazar la D/s? Impresionada me he quedado.

Editado por Eowyn en 07/04/2007 a las 23:26.
Eowyn está fuera de línea   Citar y responder