Ver post
Viejo 08/04/2007, 02:10   #37
katze{Jus}

Rol: Switch
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por tTiger
Para los ejemplos de katze{Jus}:

- La primera es una persona normal y mentalmente sana.

- De la segunda lo primero que diría, siendo superficial y como primera reacción, es que es imbécil. Siendo algo más serios y pensando un poco más la situación, diría que:

1.- Tiene un problema de asertividad bastante grande
2.- Un sentido de la culpabilidad bastante alejado del que debe tener una persona madura
3.- La distancia entre la vida que sueña y la vida que vive es demasiado grande, o sea, dicho en plata, le falta contactar con la realidad.

Eowyn, te sigo leyendo, y como te dije hace unos meses, suelo estar de acuerdo contigo.

Verás, no seré yo quien se meta a medir capacidades mentales de la gente, no es ni mi profesión ni mi intención. Pero hay sumisas como chotas y esclavas muy cuerdas.

Te puede gustar o no, lo puedes compartir o no, lo puedes entender o no (yo no en todo), pero hay gente que vive para otros, para servir en exclusiva a otros, que su placer y su felicidad está única y exclusivamente en el placer del otro y que no esperan nada a cambio.

Yo no soy esclava, no me gusta no recibir nada a cambio, no me gusta sentirme culpable por cosas que simplemente se escapan de mis manos, pero ya ves, tampoco puedo decir que esté cuerda del todo.

Y si te paras a pensar, para los vainillas nosotros, todos, Dominantes, esclavos, sumisos, switch, estamos como putas cabras, nos falta un tornillo (¿¿¿¿pero cómo te puede gustar eso???? (añádele cara de sorpresa, a veces asco, y sobre todo desconfianza) ) y me parece injusto, tanto como el que tú hayas catalogado de imbéciles a todos los esclavos que viven plenamente su esclavitud.
katze{Jus} está fuera de línea   Citar y responder