Ver post
Viejo 08/04/2007, 09:36   #43
vent

Rol: sumiso
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por katze{Jus}
En cambio yo le daría un buen baño al Dominante que pese a la fiebre de su propiedad la hace realizar la orden.

Pero es que yo no soy esclava, ni quiero serlo.
Hola katze{JUS}, estaba pensando en que decirte sin ponerme a mi de ejemplo... y no se me ocurre nada... así que iré por partes, te diré... primero que nada el metamizol es para bajar la fiebre, así que con eso y el baño adios fiebre.
Segundo, no soy esclava... (pues no se puede ser esclava si no se tiene Amo, aunque sí lo fui... y a mucha honra puedo decir que tuve el mejor Amo del mundo)
Tercero y lo más importanteen este caso, por que es la respuesta a tu respuesta... y es que hace muchisimo tiempo, antes de que tan siquiera supiera que el bdsm existía, en varias oportunidades, con fiebre de 38.5 he tenido que ir a dar mi examen a la universidad por que a los profesores, rectores o lo que sea , por muy vainillas que sean, no les interesa si no diste el examen por que te estabas muriendo, igualito te reprueban... (paracetamol que me tomaba en el bus a medio camino) En otra ocación con fiebre de 38.5 mas o menos (yo creo que más pero el metamizol me la bajó) he tenido que ir a trabajar (10 horas... trabajo físico de obrera), en el tiempo en que tuve la loca idea de que podia independizarme (...lo reconozco fue una idea loquisima y descabellada... ) con fiebre de 38.5 no hace mucho, he tenido que poner en jaque a mis sobrinos adolescentes... así que nadie me puede decir a mi que una gripe va a detener o interferir con mi vida... nadie me puede hacer de victima por que esté con gripe, por que se lo que es y estoy vivita y coleando y no lo digo ni como sumisa ni como esclava, lo digo como mujer con los ovarios bien puestos y mi panadol en el bolsillo por siacaso...

saludos
vent

Editado por vent[AP] en 08/04/2007 a las 09:51.
vent está fuera de línea   Citar y responder