Ver post
Viejo 08/04/2007, 10:04   #44
AMANoa

Rol: Switch
Predeterminado

¿ quien en su vida normal , no le ha fallado ha alguien y se ha sentido culpable , por no estar ha la altura ? ¿ esos tambien estan locos ? ese sentimiento esta en todos , y no solo lo sentimos l@s esclav@s cuando no podemos hacer algo que nuestro AMO nos manda , sabemos que EL nos necesita para su placer , que conste que nosotros tambien lo disfrutamos eh , mas bien es un sentimiento de frustacion , al menos es lo que yo siento ,al tener que desperdiciar una ocasion para estar con EL , por mi causa , y eso es humano , no tiene que ver con la esclavitud o la sumision , esta en la persona , referente ha darle un buen lavao al AMO que sabiendo que su esclav@ esta enfermo le ordena que acuda enfermo y todo , hace poco me paso algo asi , seguro que lo habreis leido , pero EL me ordeno que fuera ha servirle , por que yo le dije que a pesar de todo lo que yo tenia , estaba perfecta , ( por si acaso jeje ) y cuando se entero de a que hora me tube que levantar y lo que tube que andar hasta llegar al tren , por que ha esa hora no habia autobuses , se hecho las manos ha la cabeza , un AMO ( creo yo ) nunca le daria una orden ha una esclava enferma , sabiendo EL que lo esta .

noa[M]
AMANoa está fuera de línea   Citar y responder