Ver post
Viejo 08/04/2007, 12:36   #42
arcilla

Rol: sumiso
Predeterminado

- Mi querido Sr. FRONK... gracias por sus felicitaciones... buenos deseos... y cariño... que sabe que es mutuo... besos de colores para Ud. y mis respetos Sr.

- Jajajajajajajajajajajaajajajaj ajaja, noa[M]... ya veo que no te gusta la tila, jajajajajajajajajajajajajajaja jajaa... siento "disgustarte"... pero no soy nada celosa... yo no toco un látigo... a menos que sea para entregarselo a mi Amo ... que no me dá miedo que se le acerquen sumisas... es obvio... desde el momento... en que ambos acudimos a eventos BDSM... donde conoce a sumisas estupendísimas... y en cuanto al temor a que me lo quiten... jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja... es libre de estar a mi lado... o marcharse... y puede hacerlo... por otra sumisa... o por otras razones... en cualquier caso... si eso sucede... cuando suceda... a mí... "que me quiten lo bailao"... y lo que se ha llevado mi cuerpo .

De muy buen humor... y con mis respetos,

arcilla

P.D... STS ... mi Amo
arcilla está fuera de línea   Citar y responder