Pues no he entendido si Black&White me da la razón o me la quita...
No se si he entendido el concepto de "vivir" un rol, que yo sepa todos los roles que asumimos los vivimos, porque no estamos muertos ¿no? Si por vivirlo te refieres a que te lo pasas bomba mientras lo adoptas, o que lo sientes con mucha intensidad... pues claro, es lógico sobretodo cuando las hormonas sexuales y(o el amor están por medio. ¡Como para no vivirlo! El caso es saber discernirlo. Una película puede ser tremendamente emotiva, podemos "vivirla", sentirla con mucha intensidad, pero sabemos que es una película y lo sabemos separar de la realidad. Una gran diferencia de rolear es que nosotros somos protagonistas y no espectadores. Hay gente incapaz de diferenciar el personaje que se crean, de su auténtico "yo". Los psiquiatricos están llenos de gente que creen ser la reencarnación de un personaje historico. Es curioso que casi nadie es la reencarnación de una persona normal y corriente de otra época, siempre personajes célebres, pero no quiero dispersarme
Hay un proverbio que dice que tengas cuidado con lo que deseas porque puede acabar cumpliendose. Y es bastante facil acabar creyendose que uno es lo que desea ser. Con esto no quiero meter miedo en absoluto. El BDSM no es peligroso si se toman las medidas de seguridad adecuadas y no se pierde la perspectiva de que solo es un juego.